• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LlegÓ el hamilton railroad

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros...

En breve os presentaré mi nuevo HAMILTON RAILROAD, por lo que me uno a vuestro club. La verdad es que lo recibí hace unas dos semanas de Xavi Hora Exacta, pero todavía no lo he estrenado.
Es un reloj precioso, muy elegante para vestir.... Pronto las fotos, y enhorabuena a todos los hamiltoneros...
 
Última edición:
Esas fotos!!!!!!

¿Has elegido el de la esfera negra?

Me parece precioso pero me da algo de reparo los 46mm para mis 18mm de muñeca.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
¡¡¡Fotos ya!!! He intentado verlo en persona en varias relojerías y no hay manera
 
Me encanta ese reloj, fotos!!

Saludos
 
Ya sabes que esto sin fotos....., pero que lo disfrutes.
 
+1 para que pongas fotos :D
 
donde estan esas fotos?
 
  • #11
:Fotos:
Hola, compañeros...

En breve os presentaré mi nuevo HAMILTON RAILROAD, por lo que me uno a vuestro club. La verdad es que lo recibí hace unas dos semanas de Xavi Hora Exacta, pero todavía no lo he estrenado.
Es un reloj precioso, muy elegante para vestir.... Pronto las fotos, y enhorabuena a todos los hamiltoneros...
 
  • #12
Me uno al club de.... :D

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie