• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio Lioso

Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros, necesito vuestra urgente opinion, voy a pedir en la conjunta de Hamilton, este modelo Hamilton Khaki pioner; este fin de semana estuve en un gran centro comercial y la verdad es que solo lo pude ver en directo con la esfera en color negro, por lo demás tamaño, grosor, y conjunto del reloj me gusto muchisimo; he de deciros que ya tengo: fortis B42 pilot "en negro", SINN 756 "en negro", seiko samurai "en negro" además de otros modelos de cuarzo en negro. Pienso que si me lo compro en crema como es el único que tengo claro me lo pondré más mientras que si lo cojo en negro lo único que haré es dejar alguno de estos sin uso. Muchas gracias de atemano por vuestros consejos.

P.D. la única diferencia entre ello es que el negro tiene números y agujas fluorescentes, mientras que el crema solo tiene las agujas. Saludos y espero
 
A mi personalmente, si te lo cojes con esa correa no me gusta nada de nada el de color crema xD.

Si en vivo lo has visto en negro y te ha gustado ya sabes, no sea que cuando te llegue el de color crema te decepcione y te arrepientas.
 
Están bonitos los dos, pero ya que dices que casi todos tus relojes son negros, prueba y comprate el de color crema, ademmás el contraste con la correa negra en Piel le queda muy bonito. elegante. Un saludo.
 
!!! ¡¡¡no consigo verla con buenos ojos la esfera de color crema y la correa negra!!!
 
¿La correa del color crema es marron oscuro o negra?,porque si es marron, sin dudarlo en color claro y mas si el resto de tus relojes son oscuros
 
La correa es marron oscuro, otra cosa que me inquieta de este modelo es la anchura entre asas 21mm, y no tengo ninguno de mis relojes de esa medida por lo que no podre intercambiarla entre ellos, aparte claro esta de la dificultad que existe en conseguir correas de esta medida fuera de la marca.
 
Buenos dias compañeros, necesito vuestra urgente opinion, voy a pedir en la conjunta de Hamilton, este modelo Hamilton Khaki pioner; este fin de semana estuve en un gran centro comercial y la verdad es que solo lo pude ver en directo con la esfera en color negro, por lo demás tamaño, grosor, y conjunto del reloj me gusto muchisimo; he de deciros que ya tengo: fortis B42 pilot "en negro", SINN 756 "en negro", seiko samurai "en negro" además de otros modelos de cuarzo en negro. Pienso que si me lo compro en crema como es el único que tengo claro me lo pondré más mientras que si lo cojo en negro lo único que haré es dejar alguno de estos sin uso. Muchas gracias de atemano por vuestros consejos.

P.D. la única diferencia entre ello es que el negro tiene números y agujas fluorescentes, mientras que el crema solo tiene las agujas. Saludos y espero

Los modelos que pones no son el khai pioneer, son el team earth. La diferencia es que el pioneer es solo con esfera negra, de remonte manual y no tiene fecha.
Yo lo prefiero antes que estos dos, el tema de la fecha rompe totalmente la estetica y para mi gusto no queda demasiado bien, aunque como siempre es cuestion de gustos. ;-)
 
A mi me gusta más el crema, si dices que tienes en color negro otros relojes, creo que sería la mejor opción.
 
  • #10
Buenas noches, amigos despues de leer vuestros comentarios y de hablar con un gran forero, la decision esta tomada, me quedo con el color crema, saludos a todos y gracias por vuestros siempre sabios consejos
 
  • #11
Prefiero el crema,me gusta mucho más que el negro
 
  • #12
La correa es marron oscuro, otra cosa que me inquieta de este modelo es la anchura entre asas 21mm, y no tengo ninguno de mis relojes de esa medida por lo que no podre intercambiarla entre ellos, aparte claro esta de la dificultad que existe en conseguir correas de esta medida fuera de la marca.


En muchos de estos casos otros compañeros han adaptado una correa de 22mm a un reloj con asas de 21mm. Eso sí, depende ya de cada uno.

Yo creo que esa correa sí le queda bien... Es marrón oscuro y la combinación es acertada.
Si tienes ya varios relojes negritos, quizás sí que me decantaría por el crema.

Un saludo y espero verte por aquí después de la conjunta presentándonos tu nuevo juguetito :flirt:
 
  • #13
Yo también estaría liado... Me encantan los relojes negros tanto de esfera como de correa, y de hecho, ahora no tengo ninguno. Tengo un Eco-Drive marrón de esfera y de correa, y un Casio con esfera negra y correa verde. Mi próximo reloj quiero que sea un Hamilton, y que sea negro entero, pero reconozco que esas esferas en color "crema" le dan un aire retro que me gusta bastante. Le da a los Hamilton un sabor a "clásico" de siempre que engancha... En fin, que rómpete el coco, y que elijas bien, porque yo tampoco sabría por cual decidirme...
 
  • #14
Pues si en crema te lo vas a poner más, adelante, es muy bonito (aunque me gusta más en negro).
Un saludo
 
  • #15
Buenos dias compañeros, necesito vuestra urgente opinion, voy a pedir en la conjunta de Hamilton, este modelo Hamilton Khaki pioner; este fin de semana estuve en un gran centro comercial y la verdad es que solo lo pude ver en directo con la esfera en color negro, por lo demás tamaño, grosor, y conjunto del reloj me gusto muchisimo; he de deciros que ya tengo: fortis B42 pilot "en negro", SINN 756 "en negro", seiko samurai "en negro" además de otros modelos de cuarzo en negro. Pienso que si me lo compro en crema como es el único que tengo claro me lo pondré más mientras que si lo cojo en negro lo único que haré es dejar alguno de estos sin uso. Muchas gracias de atemano por vuestros consejos.

P.D. la única diferencia entre ello es que el negro tiene números y agujas fluorescentes, mientras que el crema solo tiene las agujas. Saludos y espero
El negro, sin lugar a dudas.
 
  • #16
yo soy de negro, pero en este tipo de relojes y con esa correa me gusta mas el blanco por el contraste ya que resalta mas
 
  • #17
Buena eleccion. El claro te gustara seguro y es mas original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie