• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khakie field automatic 42 mm vs mechanical 38 mm

  • Iniciador del hilo PEPAPE1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPAPE1978

PEPAPE1978

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de adquirir el automatico de 42 mm. Ya se que es un reloj muy comentado en el foro. La novedad para poner este hilo, es que yo tenia el mechanical verde de 38 mm y lo he vendido para comprarme este.

Que se me entienda, no tengo nada malo que decir del mechanical, siempre me gustó, tiene una esfera verde preciosa y parece el más genuino de los hamilton y por si fuera poco, hay que darle cuerda todoa los dias. Para mi, lo mejor de este reloj. El que no tenga un reloj de este tipo que lo pruebe. Lo que puede parecer una pega, es su mayor virtud.

El problema es que siempre me vi pequeña la esfera de 38 mm. Por ello, tras darle vueltas, he pasado al automatico de 42 mm que me parece otra preciosidad. Me encanta. Ahora viene con el calibre H-10 de 80 horas de reserva.

Por cierto, se lo he comprado a Xavi de hora exacta, al que he conocido en este foro. La experiencia de la compra no ha podido ser mejor. Seriedad y profesionalidad. En 24 horas tenia el reloj a muy buen precio.

Saludos.



IMG_20181102_164323.jpg814q8PuVOSL._UL1500_.jpeg
 
Yo me hubiese quedado con el de 38mm, el de 42mm te lo veo demasiado grande...
 
A mí también me gusta más el de 42mm, sobre todo para llevar en el día a día, el de 38mm me parece demasiado "austero". Como dice el compañero de arriba, es cierto que se te ve un pelín grande debido al largo de las asas, pero tampoco te queda mal. Yo también tengo muñeca pequeña (16cm) y lo llevo perfectamente. :ok::
 
Buenas tardes compi,

Yo soy de muñeca de 16,5 y todos los relojes que tengo estaban entre los 42-43 mm. Justi ayer me he comprado este modelo y me lo he pillado en 38mm, ya que tiene mucha distancia entre asas y me lo vei mejor. Os paso una foto recien estrenado

IMG_0343.jpg

Un saludo a todos
 
Buenas tardes compi,

Yo soy de muñeca de 16,5 y todos los relojes que tengo estaban entre los 42-43 mm. Justi ayer me he comprado este modelo y me lo he pillado en 38mm, ya que tiene mucha distancia entre asas y me lo vei mejor. Os paso una foto recien estrenado

Ver el archivos adjunto 628009

Me gusta mucho.... pero mucho, mucho.
Que lo disfrutes.
 
Es un relojazo, comodísimo para diario. Ahora mismo llevo el mío, 42mm en muñeca de 17,5cm y perfecto.
 
Es precioso ese reloj automatico, a mi me gustan de 41 o 42 ya los de 40 los veo muy chicos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie