• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki x-landing

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, ayer entré en el apartado de Hamilton, y vi las novedades que hay para el 2.010, después de ver el KHAKI X-LANDING - un reloj muy bonito. Seguidamente he llamado a mi Joyería de confianza en Murcia, es un modelo dificil de conseguir, pero no imposible, quizás haciendo la reserva esta semana, podría tenerlo para finales de Septiembre. Lo que menos me ha gustado es el precio,,, 1.800 Euros.. lo veo un poco alto,, pero weno, el reloj es muy bonito.

Actualmente dispongo de un X Wind, la verdad que va muy bien, nunca ha dado problemas..

uN SALUDO.
 
Ten en cuenta que monta la nueva Valgranges, aunque bién es cierto que sin verlo junto a un X wind para comparar, sólo por el calibre es un sablazo... de todas formas en Longines también la montan los Admiral y la diferencia respecto a los Chrono de la misma marca que no la llevan Valgranges también es ámplia. Habría que verlo al natural para hacerse una idea mejor, saludos compi.
 
Yo no he conseguido verlo en ningún lugar de Barcelona. He repateado media ciudad y ni rastro. Incluso algunos se enteraban de que existía por mí!

Saludos.
 
Me gustó cuando lo vi en la presentación de las novedades, pero ahora que conozco el precio me parece desproporcionado. ¿es el precio de tarífa o ya el de tu joyería?
 
Hamilton.

Me gustó cuando lo vi en la presentación de las novedades, pero ahora que conozco el precio me parece desproporcionado. ¿es el precio de tarífa o ya el de tu joyería?

Según me ha informado el chico de la Joyería es el precio Tarifa, pero aún así lo veo un poco alto... verdad? no se,, si que es una serie limitada pero tela,, son 300.000 pts...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie