• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Khaki que todos deseábamos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que Hamilton se ha dispuesto por fin a lanzar el Khaki tan característico que poseía la protagonista de Interstellar y que tan importante fue para la trama.

El "Murph" con manecillas tipo catedral, índices para la trotadora y falta de la tan característica hora militar en estos modelos.

Screenshot_20190212-150116.jpg
 
Ciertamente, muy hermoso.
Me gustaría más con agujas en color plata por ejemplo.
 
Vaya, no sabía que era éste en concreto. Mi parte friki está de enhorabuena, a buscarlo:clap:
 
Precioso reloj Yako. Ojalá salga adelante.
 
Gracias por avisar. Una peli que me gustó y que me hizo desear el reloj.

¿Qué más sabes? Tuvo una ref. vintage concreta?

slds
 
Me gusta mucho.
 
Gracias por avisar. Una peli que me gustó y que me hizo desear el reloj.

¿Qué más sabes? Tuvo una ref. vintage concreta?

slds
Estoy casi seguro y pondría la mano en el fuego de que no tenía referente vintage, sino que fue creado especialmente para la película en base a un khaki auto actual.
 
A mi solo me gustavel de Jack Ryan
20181102113044_hamilton3.jpg
 
Última edición:
Está desde ayer todo el mundo como loco en los grupos de facebook de Hamilton, pero a mí tampoco es que me maraville.
Y lo de los 42mm tampoco me parece muy acertado...
 
  • #10
Yo soy muy de Hamilton. Este parece muy chulo, pero en 36-38...
:ok::
 
  • #11
Estaré al loro porque me gusta y bastante. Sencillo, toque vintage y sale en una peli que me encanta. Un futurible.

Gracias por la info compañero
 
  • #14
precioso, pero para mi gusto un pelin pequeño
 
  • #15
Es una edición limitada y para mi gusto algo carillo. Pero lo que lo descarta definitivamente es el tamaño. En 38 hubiera sido ideal.
 
  • #20
Me parece muy atractivo, solo que a mi me gustan los khakis en 38 mm
 
  • #21
Es una edición limitada y para mi gusto algo carillo. Pero lo que lo descarta definitivamente es el tamaño. En 38 hubiera sido ideal.

Hasta 40 incluso ... pero 42, no se yo.
 
  • #22
Muy bonito.
 
  • #23
A mi me encanta. Y 42 lo veo ideal... contenido pero no pequeño.

Futurible.
 
  • #24
Pues a mí me encanta. Bien es cierto que más por su componente mitómano con una de mis pelis favoritas de este siglo que por lo que aporta... Pena de precio, pero la idea es fantástica.
 
  • #25
Me gusta mucho el modelo, podría plantearme su compra si fuera entre 36 y 40mm, 42 me parece algo grade. Aun así me lo probaré :ok::
Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie