• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Para Mua

  • Iniciador del hilo mordakay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mordakay

Novat@
Sin verificar
quisieras saber vuestras opiniones a favor y en contra
mi idea es no quitarmelo ni para dormir
el tema de los 100 metros sumergibles , es fiable ?
precio ?

ayudadme a comprarlo
L10824485.jpg
 
Si puedes pruébatelo antes, porque es grande. Aparte de eso, y aunque yo no lo tengo, en el foro tiene buena fama, y la marca es de fiar.

Suerte...
 
me encanta esa marca y ese modelo en especial, es mi proximo reloj y me parece que lo he visto en el FVM por unos 700
asi que si los tienes no te lo pienses
 
Tengo el de las esfera negra con armis es comodo pero pesa muchísimo;parece un tanque.Ahora le he puesto la correa negra oficial y queda mejor
 
Si puedes pruébatelo antes, porque es grande. Aparte de eso, y aunque yo no lo tengo, en el foro tiene buena fama, y la marca es de fiar.

Suerte...


hola,creo que son 44 de caja y ya estoy mentalizado para este tanque
 
me encanta esa marca y ese modelo en especial, es mi proximo reloj y me parece que lo he visto en el FVM por unos 700
asi que si los tienes no te lo pienses

no tengo ni idea pero tenia asumido que me iba a costar 1000 y poco
asi que encima si es mas barato MEJORRRRRR
 
Tengo el de las esfera negra con armis es comodo pero pesa muchísimo;parece un tanque.Ahora le he puesto la correa negra oficial y queda mejor


GRACIAS ,Y SOBRE LA ESTANQUEIDAD ME PODIAS DECIR ALGO
 
ES grande no para muñecas pequeñas es el próximo de mi agenda sin dudas, per no me gusta bañarlos es una manía
 
Esta muy, pero que muy bien.

Lo unico que no me gusta de este es la esfera blanca.

Por lo demas, adelante.
 
  • #10
a ver,toodo lo que no sea corona a rosca mal rollo el agua! teoricamente las junturas mantienen el agua fuera,pero A)puedes haber sacado la corona sin darte cuenta y agua dentro! b) juntas de gomas desgastadas y agua dentro!

si quieres agua tranquilito,pues el king scuba o uno de la serie navy....
que tambien son preciosos!


GRACIAS ,Y SOBRE LA ESTANQUEIDAD ME PODIAS DECIR ALGO
 
  • #11
a ver,toodo lo que no sea corona a rosca mal rollo el agua! teoricamente las junturas mantienen el agua fuera,pero A)puedes haber sacado la corona sin darte cuenta y agua dentro! b) juntas de gomas desgastadas y agua dentro!

si quieres agua tranquilito,pues el king scuba o uno de la serie navy....
que tambien son preciosos!

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adjudicado
en unos dias me llega y os colgare unas fotos
respecto a la estanqueidad me dijeron en la joyeria que sin ningun tipo de problema ( mar y piscina ) pero que era bueno lavarlo despues con agua fria del grifo mismamente
estoy i m p a c i e n t e
 
  • #12
Esperamos esas fotos. Me gusta la combinación de esfera blanca y armis. Con otra esfera prefiero otro tipo de correa, pero has elegido bien.
 
  • #13
?????????????

quisieras saber vuestras opiniones a favor y en contra
mi idea es no quitarmelo ni para dormir
el tema de los 100 metros sumergibles , es fiable ?
precio ?

ayudadme a comprarlo
L10824485.jpg




me llega el jueves, por fin y os colgare las fotos
una duda, el reloj lo compre en una joyeria muy conocida en asturias y de mucha fama pero si hubiera una posible falsificacion, como la detectaria?
nunca se do el caso pero el miedo es libre, o no ?
en que puedo notar o ver si es autentico ? o simplemente con la garantia vale gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie