• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki officer sólo hora auto

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hoy, pegando un vistazo a la web de Hamilton me encuentro que hay novedades.

A saber, han agrupado a todos los Officer en una sola familia. O sea, picas en officer y puedes ver tanto el de cuerda manual como el crono. Pero es que, además, hay un nuevo chico: un automático de 44 mm., en el mismo estilo y no es el crono.

Adjunto enlace:
lostlink.jpg


Salu2.
 
Hola a todos. Hoy, pegando un vistazo a la web de Hamilton me encuentro que hay novedades.

A saber, han agrupado a todos los Officer en una sola familia. O sea, picas en officer y puedes ver tanto el de cuerda manual como el crono. Pero es que, además, hay un nuevo chico: un automático de 44 mm., en el mismo estilo y no es el crono.

Adjunto enlace:
lostlink.jpg


Salu2.

Gracias por el enlace.
Saludos.
 
Este modelo es de la colección del año pasado. Se presntó en Basel 08 y estaba a la venta antes del verano.
 
Pues será, pero...

Jolín,`pues yo no lo vi en la web hasta esta semana, en la que -por cierto- por primera vez vienen todos los Officer en el mismo enlace (antes había que picar en Officer mechanical para ver los de 44 y 40 mm. y, a su vez, en Officer chrono auto para ver el crono bicompax).
 
Porque no aparecen los modelos del segundero a las 6? Salieron hace tiempo y no están en el catálogo.
 
Porque no aparecen los modelos del segundero a las 6? Salieron hace tiempo y no están en el catálogo.

Asi es, curiosamente en la pagina web no vienen y por el contrario si vienen en el catalogo impreso.
Saludos.::Dbt::
 
Lo que se dice bien, está claro que el catálogo, no va, pero es como te lo cuento. Este año van a dar muchos relojes de baja, entre ellos el crono regatta de quarzo, etc... Jesús preunta por el del segundero a las 6, ahora ando despistado, no será el del segundero a las 9 de cuerda manual?
 
Lo que se dice bien, está claro que el catálogo, no va, pero es como te lo cuento. Este año van a dar muchos relojes de baja, entre ellos el crono regatta de quarzo, etc... Jesús preunta por el del segundero a las 6, ahora ando despistado, no será el del segundero a las 9 de cuerda manual?
Sí, tienes razón, yo un Officer con segundero a las seis no recuerdo haberlo visto nunca.
 
Sí, tienes razón, yo un Officer con segundero a las seis no recuerdo haberlo visto nunca.

Mira en la pagina de Horaexacta y veras como si existe, y es mas como dije en el catalogo impreso en papel esta.
 
  • #10
Si en Hora Exacta hay 2...el negro y el dorado...con segundero a las 6...cual mas dan de baja??
 
  • #11
Vale, vale, estaba espeso ayer, debe ser tano día libre. Son los modelos H70655733 y H70655723. LLevan un 2895-2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie