• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Officer Auto Chrono

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas :)

Hace un año en unas vacaciones en USA me entro el calenton y me compre
un Hamilton Officer Auto Chrono.

Me costo unos 800€ al cambio.

Me gustaria saber opiniones sobre este reloj y que precio podría tener en España (aunq la
verdad es que no lo he visto por aqui).

El caso es que me gusta, pero luego he visto otros modelos como el Jazzmaster o el Cushion (mi favorito)
que me gustan más...en fin...hay que tomarse con mas calma cuando te compras un reloj de calidad que
no te puedes comprar todos los dias.

Gran marca Hamilton.

Un saludo a todos los foreros :)
 
Hola,

A mi me parece un reloj muy interesante. Un "pelín" más "sport" que los otros dos que comentas (fantásticos, por cierto), pero es una pieza muy agradable a la vista. Muy equilibrado...
;-)
 
Pues me parece un magnífico reloj. Yo tengo el modelo similar pero sin chrono y de carga manual. Pero hoy puede que, si tuviera que escoger, optase por el que tú tienes.

Dice la marca en su web que este reloj combina la naturaleza agreste de los khaki con la simplicidad y sofisticación de los jazzmaster... Bueno, algo de eso hay. A mí, ya digo, me gusta.
 
Me ha gustado eso de "combina la naturaleza agreste de los khaki con la simplicidad y sofisticación de los jazzmaster" :-)

La verdad es que no es muy comparable con los otros dos modelos que he citado, este como bien decis es mas sport y los otros
mas clasicos...en mi opinion son los tres modelos más chulos de Hamilton.

Gracias por vuestros comentarios :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie