• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Navy Sub Auto, alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día estimados compañeros:

Creo que es la primera vez que posteo en este sub foro, pero es que me acabo de "enamorar". Estoy pensando en mi regalo para navidades y con algo de +-700 euros aspiraba al HC de Longines. Fui a probarmelo y no sentí el feeling y que volteo la cara y veo un Hamilton: El Khaki Navy Sub. Que lo pido y me lo pruebo y que bien sentí.

He estado buscando información y sí la hay, pero no hay como reviews ni nada de usuarios amateurs. ¿Es un nuevo modelo? ¿Alguien lo tiene?.

Tiene una estética muy particular, en lugar del 12, tiene un 0 y otra destacable es la forma de la caja, es como si la esfera estuviera volando sobre un armazon. Enamora o lo odias, no creo que haya otra jaja
La balanza se inclina a este Hami si es que no encuentro otro relojto que le haga competencia.
Aparte que no me decido de que color la esfera! Al parecer hay negra, gris y blanca. Me vuelvo loco.

Agradecería cualquier información o foto, lo que gusten y que piensan del reloj.
Tiene 42 mm, bisel unidireccional, un eta2824, zafiro, y antirreflejos pero no sé sin en ambas caras; espero que sí.
Y por supuesto las fotos:

El de esfera gris(según yo es gris) que al parecer solo viene con caucho naranja de serie y con la segundera en color naranja.

khaki-navy-sub-auto-h78615985.jpg
El de esfera negra con caucho negro de serie/o armis y SIN segundera naranja
1228617d1379786014-fs-new-hamilton-khaki-navy-sub-black-dial-ss-42mm-automatic-300m-h78615135-ha.jpgha110.jpg
Y el de esfera blanca? que igual solo viene en caucho negro.
img60672123.jpg

Y otra donde se aprecia mejor la caja, donde las esfera y el bizel parece que flotan, algo así:
1725417-hamilton-6431-jpg_1863010.jpg


Agradezco su tiempo y si me pueden despejar de dudas. Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • images?q=tbn:ANd9GcQGh2AvSEv_CKuHuRdXdPYOZrUsy_UU6p0RweT3EThtX1ZhrDLY.gif
    images?q=tbn:ANd9GcQGh2AvSEv_CKuHuRdXdPYOZrUsy_UU6p0RweT3EThtX1ZhrDLY.gif
    43 bytes · Visitas: 434
Última edición:
Pues poco se de este modelo, pero desde luego con la de modelos que tiene hamilton no es el que me compraría, aunque si tu has sentido ese feeling, adelante, te animo ya que la relación calidad pvp de Hamilton está mas que contrastada. Original y chulo lo es un rato!
 
Pues poco se de este modelo, pero desde luego con la de modelos que tiene hamilton no es el que me compraría, aunque si tu has sentido ese feeling, adelante, te animo ya que la relación calidad pvp de Hamilton está mas que contrastada. Original y chulo lo es un rato!

Sí, eso es lo que esperaba. Al parecer la línea no va nada con la marca. Estoy aún a espera de encontrar algo más.
Gracias por tu opinión, buen día.

De todos cuál te gusta mas?:)
 
Este es el abuelito de todos . Que os parece ?


Enviado desde mi iPhone
 
Otras la foto
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
A mi me gusta esfera negra con armis y si quieres alguna de caucho seguro que salen muy bien de precio , como máquina seguro que cumple bien


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Sin duda es muy original. Con el caucho naranja puede ser una opción muy interesante para el verano.
 
Muchas gracias por sus respuestas compañeros!
Ya estoy casi convencido jaja, solo estoy pensandolo bien, no es un desembolso fácil/sin pensar por ser estudiante.

Me gusta mas el negro con armis y un caucho naranja.

Buen día a todos.
 
  • #10
Me gusta en todas sus versiones. Igual tiraría por el blanco con caucho. Más discreto, para hacer contraste con el X-Wind... Y el ABUELO es impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie