• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Mechanical. A ver si alguno que lo tenga...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
me puede decir que tal le va, precisión, qué tal la correa de serie... impresiones vamos.

Llevo años ya que si que no, y me dan ganas de comprarme uno. De comprarlo sería al amigo HeXavi.
 
me puede decir que tal le va, precisión, qué tal la correa de serie... impresiones vamos.

Llevo años ya que si que no, y me dan ganas de comprarme uno. De comprarlo sería al amigo HeXavi.

chico,dale al buscador y veras miles de hilos sobre el! y todos fantasticos......:yhoo::
 
khaki mechanical

a mi es un reloj que me encanta y ademas en verde con correa militar, cada vez que voy al corte ingles le hecho un vistazo, y siempre me hecha para atras algun amigo o mi mujer, que lo encuentran soso, y siempre dicen: me gusta mas ese otro...pero un dia me hare con el.
 
Yo tengo el 38 mm en verde y correa militar, no sé si te refieres a este. A mi es un reloj que me encanta, y eso que cuando lo compré no estaba del todo convencido. Cada dia me gusta más.

Saludos.
 
Pues si me refiero a ese que decís. Precisamente anduve trasteando por el CI este finde y me lo probé. El verde verde. me pareció muy bien de diámetro aunque mas fino de lo que esperaba, pero como acabaría poniéndole una correa NATO pues esta ok. Era muy suave la cuerda, me gustó. Lo único que yo lo compraría en negro. Lástima que tenga fecha estaría mejor sin ella.

Saludos
 
Yo tengo el Mechanical officer, el de 44 mm con movimiento de remonte manual. Un poco me pasó como a tí, hay quien lo ve demasiado soso o discreto para su precio.........¡¡ y encima de cuerda!!!.

Lo quise por una razón especial, y porque no soy un tipo que le gusten las cosas llamativas, por ese precio hay unos relojes muy de "fashion victim", pero es que ahora cada vez me lo pongo más y más veces, darle cuerda mola un montón y el tic-tac de su movimiento justifica por sí mismo su compra.

Por ahí abajo hay unas fotos que le hice al mío, pero como te han dicho a poco que rebusques en este sub-foro encontrarás unos cuantos.

No será el último ni el único reloj de cuerda que tenga......., "salú" y si te gusta, fuera "complejos"
 
Khaki Mechanical Sin Ventanita Del Dia

[el Khaki Mechanical Actual Por Lo Visto Viene Con Ventanita Del Dia Y Cristal De Zafiro, Pero El Anterior Era Sin La Ventanita, Solo Hora, Pero Con Cristal De Plexi. De Hecho, El Que Anuncia Hexavi En Su Catalogo Es El De Plexi Y Solo Hora Y De 33mm. Si Te Gusta Igual Lo Tiene.
 
[el Khaki Mechanical Actual Por Lo Visto Viene Con Ventanita Del Dia Y Cristal De Zafiro, Pero El Anterior Era Sin La Ventanita, Solo Hora, Pero Con Cristal De Plexi. De Hecho, El Que Anuncia Hexavi En Su Catalogo Es El De Plexi Y Solo Hora Y De 33mm. Si Te Gusta Igual Lo Tiene.

Lo se, sería perfecto en 36 mm, pero 33...

Macho, que manera mas rara tienes de escribir no?, me cuesta leerte si la primera letra de cada palabra es en mayúscula.::Dbt::

Un saludo.
 
¿Te refieres a este? me lo compre el lunes y de todos los que tengo es el mas exacto y mira que tengo.Un saludo
 
  • #10
yo tengo el de 44, sin fecha, correa de piel y esferita con segundero a las 9.
Al principio parece sobrio y poco llamativo, pero es un reloj-reloj. Cuanto mas te lo pones mas te gusta.
No cansa como por ejemplo los diver que a mi me flipan, pero una semana seguida con el puesto aburre.
Es muy exacto, hace tictac y cuando te levantas le das cuerda.
Elegantisimo para vestir. Vamos, reloj-reloj. Y el precio muy ajustado a su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie