• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki King con Armis, correa de cuero o Bund.

S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré el Khaki King automatic con armis y hace tiempo le puse una correa negra con hilo negro para hacerlo más de vestir con traje. Ahora me llega otro reloj más propiamente de vestir y estaba pensando en como dejarlo ahora. ¿Qué os parece que le queda mejor? Las alternativas que veo son

Armis


lostimage.jpg


Correa marrón

91Ew-Q9T4uL._AC_UY879_.jpg



Bund

ua9glg6y3br21.jpg


IMG_0810.jpg


Correa negra

U6StSbB.jpg
 
Correa marron sin lugar a dudas
 
Para mi correa negra

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Correa marrón o negra pero con hilo claro
 
18517FDF-B7B8-4FF9-8387-A3427D176010.jpg
A ese reloj EMHO le queda bien todo, correas de cuero de casi todos los colores, su brazalete metálico, natos ...

Las tipo Erika además son muy cómodas

45384461-81CC-441D-8F27-CD98C57EC33D.jpg
 
Última edición:
Piel marrón, y con remaches también le sienta muy bien
 
Estoy por decidirme por una bund.

A favor:
Menos vista.
Sabor militar original.
En la mayoría de los modelos se puede quitar la parte central y usarla como una correa corriente.

Contras:
Abulta más el reloj, pero se puede desmontar en caso de que de problemas.
Nunca he llevado una y no se como me sentará puesta.

No quisiera gastarme más de 20 euros en una correa de un tipo que nunca he usado. Sí al probarla me gustara mucho, siempre se puede encargar una de mejor calidad en Etsy, que está llena de artesanos, pero ya nos vamos a los 50 euros Etc.

De momento estoy por estos modelos

En amarillo o marrón oscuro.
https://es.aliexpress.com/item/4000...75#129_4452#3098#9624#984_4452#3564#16062#289

Si el artesano (que se nota principiante) es capaz de hacer los agujeros en línea, podría servir.
https://www.etsy.com/es/listing/807..._search_query=correa+bund&ref=sr_gallery-1-32

En marrón oscuro (ojalá la hubiera en color camel)
https://es.aliexpress.com/item/3291...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Esta canaria en color marrón o camel
https://www.ebay.es/itm/Correa-relo...097377?hash=item3fc73547a1:g:tYcAAOSwTY9ZZoJ7
 
En mi opinion con armis, le da una estetica de ser mejor reloj siendo un armis aceptable. Saludos
 
Segunda correa marrón oscuro no le quita elegancia y pega mas que la bun mas clara marrón.
 
  • #11
La Bund le queda que ni pintada al Khaki King
3CBKJyq.jpg


Esta en concreto es una correa de "Aliexpress" por 10,5 euros puesta en casa. La apariencia es buena, sin usar microscopio yo diría que son tres capas, las exteriores finitas de cuero y una central de otro material. Su pega es que es algo corta como le suele pasar a las correas de esta procedencia. En mi muñeca la tengo que poner en los últimos agujeros y queda bien, pero gente con mucha muñeca tendrá problemas. Quizá más adelante compre una artesanal más cara viendo que queda bien. Además, en caso de que me canse de la parte central, se la puede quitar y se queda como una correa de dos piezas normal.
 
  • #12
Las Bund quedan muy bien es este modelo, sobre todo la marrón oscuro.

Igualmente me quedo con el armis, que para mi es lo que mejor le sienta :)
 
  • #13
Parece muy buena compra, le queda genial!!

A disfrutarlo ahora ;)

La Bund le queda que ni pintada al Khaki King
3CBKJyq.jpg


Esta en concreto es una correa de "Aliexpress" por 10,5 euros puesta en casa. La apariencia es buena, sin usar microscopio yo diría que son tres capas, las exteriores finitas de cuero y una central de otro material. Su pega es que es algo corta como le suele pasar a las correas de esta procedencia. En mi muñeca la tengo que poner en los últimos agujeros y queda bien, pero gente con mucha muñeca tendrá problemas. Quizá más adelante compre una artesanal más cara viendo que queda bien. Además, en caso de que me canse de la parte central, se la puede quitar y se queda como una correa de dos piezas normal.
 
  • #14
Un gran reloj.Le queda muy bien esa correa.
 
  • #15
Bund cordovan.. un espectáculo:

386ce4ccfdcb4a9b518c601422ff883f.jpg
 
  • #16
Yo me quedaria con piel, es su correa clasica que le da ese aspecto de Indiana Jones. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie