• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki King Automatic cambia fecha a 11:53...Es Normal?

  • Iniciador del hilo Reivax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reivax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

Hace un par de meses compré un Khaki King Automatic, H644550...
Solamente le he visto un par de pegas:

1) Cambia la Fecha a las 11:53 de la Noche...Nunca a las 12:00 como debería....

¿Es Normal?...

2) Adelanta unos 5/6 Segundos al Dia....Más o menos llega a casi un Minuto a la Semana...Es posible ajustarlo más de exactitud?...

Saludos a todos...y gracias anticipadas por la ayuda...
 
POr partes!!!

- Es normal que cambie a esa hora, yo tengo un Air Race que lo hace a las 11.55... y un Seamaster que lo hace a las 11.45... pero si cambias el reloj de lado o cara, también varia... según soporte el diente del disco fechador... lo mismo lo dejas de la do sobre la corona y cambia un par de minutos más tarde y en otra postura un par antes... pero ser, es normal... les pasa a todos los relojes sean del rango de precios que sean...
Solución?? volver a clavar las agujas... y no merece la pena!!! otra cosa seria si estamos hablando de media hora... pero a las 11.53 está muy bien y más para el precio del que hablamos.

- Sobre adelanto... para un reloj no COSC esta muy muy bien... muchos vienen a +8 o +10... y el tuyo aunque en el límite estaria en COSC!!! así que yo no lo abriria para ajustarlo si no se te va 10 seg al dia o más... pero por poderse mejorar sí que se puede.

Un saludo.
 
Mil Gracias, Danu...¡Me has quitado un peso de encima!...Ya estaba por llevarlo a Omesit...
Saludos y Gracias de nuevo...
 
No no, disfruta del reloj que está perfecto!!! un saludo. Utiliza el buscador para leer algo sobre Omesit!!
 
El cambio de hora es normal y en cuanto al adelanto, ya me gustaria a mí ese rango en alguno de los mios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie