• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field verde de 40mm

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Tuve ese modelo pero en negro e hice la tontería de venderlo. Actualmente estoy pensando comprar el verde, pero hay muy pocas fotos en la red. ¿Alguno de vosotros lo tiene y podría poner unas fotos?

Gracias por adelantado.;-)
 
Pues parece que no es un modelo demasiado popular...:huh:
 
En verde nunca vi, sí en gris, medio crema y negro.
Me sumo al pedido de la foto...
 
Desde luego, lo hay seguro:

lostlink.jpg
 
FEACA964-E1D1-4C66-9759-89713CB4BF1B.jpg¿Te refieres a este?





quieres alguna foto en especial? Aunque te aviso que no soy especialmente bueno con la fotos :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • BDA132C7-24B8-4934-A89A-B137EB444353.jpg
    BDA132C7-24B8-4934-A89A-B137EB444353.jpg
    87 KB · Visitas: 88
Última edición:
Ver el archivos adjunto 533163¿Te refieres a este?





quieres alguna foto en especial? Aunque te aviso que no soy especialmente bueno con la fotos :pardon:


Justo a ese, compañero. Es que tenía la duda de si el dial era verde o era algún "arreglo" para que lo pareciera. Es que lo buscas por la referencia, y en unos sitios te pone que el dial es verde y en otros que es gris. Viendo tus fotos, parece verde realmente, aunque sea un verde apagado y discreto. Por cierto, ¿es cómoda esa correa? Yo es que lo he pedido con armis, soy un "talibán del acero"...:pardon:
 
Sí es verde, pero la esfera sería más parecido al verde típico de los pantalones verde khaki que no al verde de un hulk y en mi opinión tampoco ayuda la correa, que al ser más clara lo oscurece. Pero al sol se ve verde verde.

La correa y el reloj en si sí que me parecen cómodos, lo único quizás el cierre es un poco más grande de lo normal. Pero por lo demás todo bien, por dentro va recubierta de lo que me parece que es piel para que sea más agradable. A mí cada vez me gustan más también los armis, pero este de estilo "field" creo que lo dejaré así un buen tiempo jeje

Te dejo alguna foto más
5660D0A9-537E-4794-9A11-2DD2F7631E03.jpg
9B144C46-9059-4F8B-9A38-8AD8B3ACE054.jpg
41809E5B-8E88-418C-931F-64C6211EC2D2.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la explicación y por las fotos. Y el color me parece perfecto e ideal para ese reloj.
 
Precioso.
 
  • #10
Yo no tengo uno, pero me lo probré en tienda, y tengo q decir q es de los Hamis q más m gusta junto con los nuevos Khaki Mechanical
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie