• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field verde

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este modelo de Khaki Field:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo tienen en 38 y 42 mm.
A mi no me convence, pero tal vez tenga sus seguidores.
 
En ese color no me convence creo que ese modelo tiene variantes más conseguidas, particularmente las marrones me gustan más.

Un saludo,
 
El mío es de esfera negra. La marrón también me parece interesante, pero este color verde oscuro no me convence demasiado.
 
Coincido con los compañeros,ese verde no convence.
 
Yo creo que lo que no me convence es la correa. Demasiado verde... Con la correa marrón se ve más militar...

(perdonad la chapuza, lo he hecho deprisa y corriendo, pero para hacerse una idea vale)



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mi tampoco me convence ese verde, si, le da estética mas militar con la correa marrón, pero no me acaba de cuajar.
 
No me gusta.
Yo tengo el de esfera negra y correa marrón en 42 mm y me parece mucho más bonito.

Saludos
 
No me acaba de convencer. Lo veo raro...
 
  • #10
IMG-20130109-WA0003_zps96a0e675.jpg


No tiene idea lo muuucho q disfruto este kakhi verde. Es el mas fiel al original militar de la epoca de la guerra de vietnam. Es manual. Es hermoso. Su acabado sandblasted es fabuloso. No es pequenin es un tamaño agradable. Aqui te posteo el mio con una corre nato de cuero de mi amigo Gunny. Un abrazo
 
Última edición:
  • #11
Disculpen me falto agregar que no es un VERDE como tal. Es entre negra y una tonalidad verde es un color muy logrado. Veanlo en persona. Gracias
 
  • #12
Muy bueno, apreciando el color visto en la realidad.
 
  • #13
Después de ver la foto real, me parece bonito.
 
  • #14
Si el reloj es realmente muy bonito por su simpleza. Se ve MILITAR. No tiene lujos, su acabajo mate le quita el brillo de joya. Su correa tipo canvas es de buena calidad (en la foto se la he quitado por una nato). Me gusta que sea de cuerda porque era de cuerda su original. Y por ultimo a mi no me gustan los relojes muy pequeños ya que mi muñeca no es delgada y este reloj tiene un tamaño agradable para mi gusto que le da una comodidad al uso especial. En lo personal lo recomiendo. Tengo el khaki field 42mm automatico que tambien me encanta pero ese es ya mas elegante. Mas bonito diriamos pero este verde transpira guerra.
Le adjunto foto del khaki automatico esfera negra.
IMG-20121226-WA0004_zps654b3d47.jpg
 
Última edición:
  • #15
Completamente de acuerdo sobre el color del Khaki Field Mechanical. Creo que el tono real de la esfera es gris oscuro con ligero matiz verde, muy original. Al dotarse de origen con una correa canvas verde puede parecer la tonalidad dominante, pero al mío le he puesto una Morellato cordura gris y queda perfectamente conjuntado.
 
  • #16
IMG-20130109-WA0003_zps96a0e675.jpg


No tiene idea lo muuucho q disfruto este kakhi verde. Es el mas fiel al original militar de la epoca de la guerra de vietnam. Es manual. Es hermoso. Su acabado sandblasted es fabuloso. No es pequenin es un tamaño agradable. Aqui te posteo el mio con una corre nato de cuero de mi amigo Gunny. Un abrazo

Bonito reloj, pero ¿no es otro modelo?
Es manual, mientras que el nuevo es automático.
Creo que se trata de estos dos modelos diferentes, uno completamente verde, y el otro de un tono entre verde y negro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
El modelo mio es el esfera verde manual. (Mechanical) que he posteado y el cual en la foto q has puesto es el de correa verde canvas. El otro es esfera negra automatico que lo he posteado en la segunda foto.
 
  • #18
Les posteo la foto del khaki verde con la correa nato q le he puesto yyyy la canvas verde que trajo de fabrica
20130114_195459_zps5945d290.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie