• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki field titanium

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el KHAKI FIELD TITANIUM Ref: H70575733 lo he visto hoy en una joyería y me ha encantado,tanto que estoy sopesando su compra , me podéis indicar por favor las medidas y peso.
 
Yo prefiero él clasico, el de titanio te indican las medidas en la web, es de 42mm. El peso son unos 65gr. Saludos
lostlink.jpg


DSCF2400.jpg
 
Es muy bonito, aunque yo también prefiero el clásico, porque mis gustos también son clásicos. Pero repito que es muy chulo.
 
Ahora me estoy debatiendo entre el modelo de titanio ,el clásico y el pilot auto day date también de 42 mm.
 
Es un 42 mm, 12 mm de grosor, 66 gr.

Un peso pluma. Es guapo, es un reloj guapo, y de PVP-R de 665 €.
 
Te recomiendo totalmente el khaki field titanium. Lo tengo desde hace un año y estoy encantado! Es un reloj precioso, muy cómodo y a un precio muy bueno. Si te gusta no lo dudes!;-)
 
Menudo peso!


Enviado desde móvil
 
Prefiero los de acero. Me gusta sentir que llevo el reloj en la mano. Eso si, tiene que ser muy cómodo llevarlo puesto.
 
  • #10
He visto el KHAKI FIELD TITANIUM en el CI y la verdad que en vivo no me ha gustado ,el modelo que si me ha gustado es el pilot day date auto, porque el pilot auto se va a 46 mm imposible para mi pero el day date de 42mm si me queda bien .¿que pensáis del modelo pilot day date auto?
 
  • #11
Lo vi también hace poco y me encantó su estética, la inscripción del lateral, la correa. Y si encima pesa poquito...
abu2ynav.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie