• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki field o khaki King scuba?

  • Iniciador del hilo Alloju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alloju

Alloju

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, actualmente tengo varios automáticos BBB, un invicta 8926ob, un orient Bambino, un orient mako 1 azulito, un Seiko skx007...

Llevo en el foro desde enero, y ahora tengo previsto comprar un Hamilton, solo que estoy dudando si un Hamilton khaki field 42mm o un Hamilton khaki King scuba, cual de los dos os convence más a vosotros.


Gracias IMG_20170422_173253.jpgIMG_20170422_173313.jpg
 
Me gustan mucho los divers, aunque en este caso el scuba no es un diver puro y ya tengo un 007, pero me gusta también mucho, y por otro lado pienso que va a complementar más el field a los que ya tengo, y tb me gusta mucho....Que hago????
 
Entre estos dos me quedo con el field. Saludos.
 
A mi me convence más el Khaki Field de toda la vida.
Hamilton es más reconocida por sus relojes militares y tipo field, esta combinación de colores de dial negro y correa de piel marrón sin ser como los originales le queda muy bien y es muy versátil.
En cambio en mi opinión hay mejores alternativas para un reloj diver con resitencia al agua mayores en ese rango de precio, lo veo un diver un poco descafeinado. Yo, personalmente, no soy muy fan de los biseles, y en un reloj de 100 WR no lo veo necesario.
 
Sin duda el Field, es un must have, el otro no me dice nada...
 
Voto por el Khaki Field sin dudarlo.
 
Khaki Field de pleno, es que el otro no me atrae nada, me deja frío. Además el Field es un icono de la marca, y has dicho que te complementará mejor.
 
El scuba....el otro no me dice nada.
 
El diver´s que es más canallaaaaa :yhoo::
 
  • #10
Otro voto para el Field, tengo el de 44 mm y como ya han dicho antes es más "field" al espíritu Hamilton:)

Saludos.
 
  • #11
El khaki, el fechador del otro no me mola nada.
 
  • #12
Khaki field sin duda
Me recuerda al mio jejej😅
8711d2d34bbb18d1b9c37ed45ba79bdf.jpg
 
  • #13
El Kahki Field, sin dudarlo
 
  • #14
Otro voto a favor del field.
 
  • #15
el king lo veo "mas reloj"
 
  • #16
Yo tengo el Khaki Field de 38 mm, y no me canso. Tal vez es el reloj que más utilizo.
Si tuviese cristal anti reflejos, buena luminova y 40 mm ya sería el no va más, pero aún así me parece una maravilla.

Tengo el de 38 mm porque las asas son largas y mi muñeca estrecha, pero el que propones de 42 mm es espectacular.
 
  • #17
Khaki field ante la Duda, para mi es uno de los estandartes de la marca
 
  • #18
Me gusta más el Kahki Field, yo creo que con la calidad de los hami, ese reloj es para siempre y atemporal.
 
  • #19
Teniendo lo que tienes me iría a por el khaki field sin pensarlo. Te encantará. Fue mi primer automático y es al que más cariño le tengo.
Ojo, que el King scuba no es que no me guste pero de diver creo que sólo tiene la apariencia y mi opinión no es imparcial ... jeje
En cualquier caso ninguno de los dos te defraudará!
 
  • #20
El field, clasico y original en si mismo. En especial si tiene el indicador de dia a las 12.
 
  • #21
Yo me quedaria con el Khaki Field; será porque tengo el Day Date!!
 
  • #22
2016-12-30 00.48.49.jpg

Yo tengo el scuba desde hace un año. Es mi reloj de diario y me sigue dando buenas sensaciones cuando me lo pongo. De maquina va sobrao, el mío esta en -4 sg. De todas formas el field es un reloj muy bonito. Nunca me lo he llegado a probar, a ver si me paso por El CI y me lo calzo, lo mismo le pongo proa [emoji6]
 
  • #23
Field. El otro no me gusta nada.
 
  • #24
El Field sin duda. El Frogman lo tuve dos meses y me deshice de él. Todos nos quejamos de los reflejos de los cristales de Hamilton, pero en el Frogman eran insoportables.
 
  • #25
El Field sería mi elección, de hecho lo tengo y tan contento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie