• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field esfera plateada

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan las esferas claras, plateadas o mejor aún blancas.
Buscando otro reloj me he encontrado este khaki, de 42 mm, que me parece precioso.
Me temo que sea algún modelo antiguo descatalogado.
¿sabeis algo sobre este modelo? ¿se puede conseguir en España?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Sorry, no lo conozco y en la página de Hamilton no lo encuentro... a lo mejor es antiguo... ::cry::::cry::::cry::
 
yo tengo este reloj. me lo compré en una relojería en jerez de la frontera allá por el verano del 2005, y me lo sacaron de dentro, no estaba en el expositor, así que no me extraña que fuera incluso de antes. eso sí, el mío es de 38mm. espero haberte ayudado en algo. un saludo!
 
Hola Yevgraf. Sí, el modelo es del catálogo de allá por los años 2.000/2.003 y, francamente, a mí también me gusta. Por aquella época mantenía el triángulo a las 12, como queriendo recordar su pasado militar más intensamente. Como dice sebasonics, puedes encontrar aún unidades en stock si estás atento al pasar por joyerías que vendan esta marca.

Hala!!, ya tienes tarea.
 
Gracias por la información a Sebasonics y a Cascarilleiro, pero aunque el reloj me gusta tampoco me parece un grial para iniciar su búsqueda.

Por cierto Cascarilleiro, estuve en Carnavales en La Coruña y me puso triste el ver que Malde, en la calle Real desde hace siglo y medio, había cerrado.
Tengo un par de relojes que creo que mi padre compró alli.

Ojalá se arreglasen los problemas y pudiesen volver a abrir. Era un espectáculo de tienda.
 
tienes razón precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie