• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field crono?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en comprar un khaki field crono de 42mm y quisiera saber si este modelo se comercializa en España, solo lo he visto de 38mm. El modelo es este que os dejo, gracias y un saludo.
 
Creo que en España no se vende. Al menos no lo he visto.
Tengo uno igual, el cual vino de USA y te puedo decir que estoy muy satisfecho de él.
Si no te importa que sea usado, por el FCV no hace mucho circulaba uno en venta. Dale al buscador, quizás tengas suerte.
Un saludo.
 
Creo que en España no se vende. Al menos no lo he visto.
Tengo uno igual, el cual vino de USA y te puedo decir que estoy muy satisfecho de él.
Si no te importa que sea usado, por el FCV no hace mucho circulaba uno en venta. Dale al buscador, quizás tengas suerte.
Un saludo.
Gracias por responder Mape, no me importa que sea usado, el del FCV es azul y además ya está vendido, a mi me gustaria en negro o marrón, pero ya me imaginaba yo que en España no se vendia.
Un saludo.
 
No me refería al azul.
Creo que era Monaco69 o Cabanillas que tenían uno como el mío, con el dial marrón en dos tonalidades. Lo tenían a la venta pero de eso ya hace un tiempo. Dale al buscador y saldrás de dudas.
Si lo encuentras, te lo recomiendo. Personalmente lo encuentro precioso.
 
No me refería al azul.
Creo que era Monaco69 o Cabanillas que tenían uno como el mío, con el dial marrón en dos tonalidades. Lo tenían a la venta pero de eso ya hace un tiempo. Dale al buscador y saldrás de dudas.
Si lo encuentras, te lo recomiendo. Personalmente lo encuentro precioso.

Crees que es mas bonito que el negro?
Un saludo.
 
No me refería al azul.
Creo que era Monaco69 o Cabanillas que tenían uno como el mío, con el dial marrón en dos tonalidades. Lo tenían a la venta pero de eso ya hace un tiempo. Dale al buscador y saldrás de dudas.
Si lo encuentras, te lo recomiendo. Personalmente lo encuentro precioso.

He usado el buscador y todos están vendidos o retirados de la venta::bash::::bash::.
Un saludo.
 
Crees que es mas bonito que el negro?
Un saludo.

Personalmente, sí.
Le da un toque elegante sin perder un ápice de su aire deportivo.
En cuanto pueda te paso fotos para que te hagas una idea... es que las tengo en el otro ordenador.
 
Yo tendo el de la foto;que creo que es negro,y es uno de mis imprescindibles y fue mi primer Hamilton.
 
Hola, yo lo tengo en azul y al toke deportivo que tiene este reloj le da un aire muy elegante
 
  • #10
busca en "hora exacta", y lo compre alli, en tarrasa, ayer fui por la mañana y estaba lleno de viejas con pieles (menos los dueños que son jovenes y bellos)

Hola a todos, estoy interesado en comprar un khaki field crono de 42mm y quisiera saber si este modelo se comercializa en España, solo lo he visto de 38mm. El modelo es este que os dejo, gracias y un saludo.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mape a ver si puedes colgar esas fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Ay Fernando que me ruborizas. Lo dices por lo velludo que soy ¿no?, que no bello.
 
  • #14
Si es la referencia H71556737, que si lo creo, si se vende. En punto de venta autorizado con inmejorable postventa que yo me se cuesta creo que 680.:ok::
 
  • #15
Fotos prometidas.
Por fín.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí en esta última foto con el Speedy se ve mejor las dos tonalidades del dial marrón, así como lo puedes comparar junto al dial negro del Speedy.

Un saludo.
 
  • #16
Hace unos meses compré uno de 42mm identico al de la foto en un CO de Murcia.
 
  • #17
Este reloj también me está gustando.:ok:: ¿Alguien lo tiene en el color claro, creo que es plateado? Si es así podría poner alguna foto.
Por cierto. El de la esfera marrón es diferente a los otros dos. ¿Os habéis fijado?::bxd:: Tiene la ventana del día desplazada a la izqierda de forma que se ve la escala telemétrica completa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie