• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field Chrono Auto

  • Iniciador del hilo romani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romani

romani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy viendo la posibilidad de adquirir este reloj.Os gusta?Que opinion teneis de él?

Por otro lado tambien me gusta el TAG HEUER FORMULA 1, por cual os decantariais, son relojes totalmente distintos pero quiero saber vuestra opinion.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos los foreros.
 
Yo tengo el crono hace poco y estoy feliz... un gran reloj.
 
Yo lo tengo y fue mi primer Hamilton.Es el que las mas gusta y eso que además tengo un X wind.La maquinaria es de primera un 7750.No recuerdo cual es el modelo de Tag.. puede ser cuarzo?si fuese un Carrera crono.. automático quizás pero te costaría algo mas del doble este que te comento.Si el tag es ede cuarzo,por lo menos para mi ni lo dudaría..mejor compra el Hamilton,aunque sea menos conocidos para los profanos es mejor máquina
 
Sin duda el Khaki.
Lleva el calibre 7750 Valjoux, muy fiable.
Mientras la maquinaria del Tag es de cuarzo.

Por cierto, supongo que te refieres a uno como este -la correa de piel se la puse yo-, el de la derecha ¿no?.
 
Sin duda el Khaki.
Lleva el calibre 7750 Valjoux, muy fiable.
Mientras la maquinaria del Tag es de cuarzo.

Por cierto, supongo que te refieres a uno como este -la correa de piel se la puse yo-, el de la derecha ¿no?.



sí, es el de la correa de piel, muchas gracias por vuestra ayuda, os haré caso y me uniré a los fanáticos de la marca.
Saludos.
 
El Hamilton sin duda. Yo tengo uno y encantado con el
Salu2
 
Yo tengo el Hamilton y estoy encantado con el; solo te dire que tenía uno que vendi para comprar otro reloj, y como lo echaba de menos hace poco me lo he vuelto a comprar.
Actualmente tengo tres Hamilton y estoy contento con la marca.
 
un automatico siempre antes que un cuarzo!creo que con esto queda clara mi opinión!;-)
 
El Hamilton es un gran reloj, con una gran maquinaria y una gran relación calidad precio, pero no te atocines con lo de "mejor automático que cuarzo siempre" o "mejor cuarzo que automatico".

Yo tambien prefiero un reloj mecánico antes que uno de cuarzo si el reloj es EL MISMO RELOJ. Pero hay cuarzos estupendos que no tienen versión automática, ¿te los vas a perder por modas de epoca?. Hace 30 años el no va más era tener un casio de acero con su pantalla de cuarzo (lo que hoy viene siendo un F91w pero venido a mas) y tener uno automático o de cuerda era cosa corriente. Yo antes era así de bobo y desde que tengo menos prejuicios disfruto mucho más de los escaparates, independientemente de que mis relojes "grandes" siempre serán automáticos: no hay que privarse de nada.

Dejando de divagar, el Tag Formula 1 es un reloj chulisimo estéticamente (si te gusta claro), materiales de calidad, acabados de lujo y practicamente indestructible, ademas sin tener que ponerlo en hora al ponertelo o que te haga duelo dejarlo en la caja un par de días por si se para. El Hamilton es otro relojazo con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Elijas el que elijas no te equivocas.

Perdonad por el ladrillo, pero cuando leo la caza de cuarzos habital casi casi me enciendo ya, valiente tonteria.

Cuco
 
  • #10
a ver,este es un tema recurrente ya en este foro..

el problema de fondo consiste en que la inmensa mayoria solo consideramos reloj a uno mecanico.

lo otro es un gadget electronico,que además puede llevar alarmas,cronos,marcha atras,altimetros,profundimetros,calculadora y hasta telefono movil...

por supuesto los cuarzos son mas duros,exactos,resistentes,patatin,patatan y etc.....

pero no es una maquinaria que se alimenta asimisma,que se ajusta a tu ritmo de vida y a la que si dejas de alimentar,se para....

es una definición romantica? pues si,pero es la mía!;-)

y ojo,yo tengo UN cuarzo.....
pero no es un reloj,es un chisme.....
 
  • #11
Yo no soy tan radical, pero el hecho de estar en este maldito/bendito (tachese lo que no proceda) foro hace que ya no me fije en los de cuarzo.
Ahora, tengo un Seamaster que lo es y lo quiero como a un hijo tonto.
 
  • #12
Pues a mi, mi Hamilton Khaky SWAT no me parece ningún chisme y es de cuarzo.

H68421333-1.jpg

(Foto prestada de google)


Yo prefiero infinitas veces los automáticos a los cuarzos, pero nunca renunciaría a un cuarzo por serlo. De hecho en mi lista está también el Tag F1.

Un saludo!!
 
  • #13
"pero no es una maquinaria que se alimenta asimisma,que se ajusta a tu ritmo de vida y a la que si dejas de alimentar,se para....

es una definición romantica? pues si,pero es la mía".

Cabanillas, sabes que tengo el mio esperando reparación, es el modelo del que hablamos, ahora tengo un trasto de plastico en la muñeca que da la hora, pero esa frase tuya definiendo la sensación no puede ser mejor.
 
  • #14
pero no es una maquinaria que se alimenta asimisma,que se ajusta a tu ritmo de vida y a la que si dejas de alimentar,se para....

Yo tengo este citizen de cuarzo el cual tiene una maquinaria que se alimenta a sí misma con energía solar, y si no come en seis meses, se para. Estoy muy contento con él, pese a su corazón de silicio.

Ahora está guardado junto al khaki field chrono auto, el cual se quedó dormidito al segundo día de guardarlo.

Saludos.
 
  • #15
Yo estoy por hacerme con mi primer Hamilton, un Field automatic sin crono o un Tachymiler, y tengo un Fórmula 1 en rojo y te digo que ME ENCANTA. Personalmente me importa un bledo que sea de cuarzo. Fue un regalo, lo tengo desde hace 3 años, y ni un problema.... ni siquiera el cambio de pila.

Este Hamilton me gusta.... así que tira de moneda, cara o cruz..... o mejor, MÉTELE MANO A AMBOS.
 
  • #16
Yo estoy por hacerme con mi primer Hamilton, un Field automatic sin crono o un Tachymiler, y tengo un Fórmula 1 en rojo y te digo que ME ENCANTA. Personalmente me importa un bledo que sea de cuarzo. Fue un regalo, lo tengo desde hace 3 años, y ni un problema.... ni siquiera el cambio de pila.

Este Hamilton me gusta.... así que tira de moneda, cara o cruz..... o mejor, MÉTELE MANO A AMBOS.


Lo de meterle mano a ambos me parece una buena opcion, asi no voy a tener qebraderos de cabeza, pasaria a tenerlos mi mujer,claro.
¿Por cierto que os parece el Formula 1 con la esfera en negro ¿parece un reloj distinto o es mi impresión?pierde un poco no???
 
  • #17
Me gsuta más el rojo, el resto me parecen más normales.... pero vaya, si te "mola", héchale el lazo.
 
  • #19
Prefiero Hamilton a los TAG F1. Saludos
 
  • #20
Quédate con ambos si puedes, pero si te decantas por el fórmula 1 espera unos meses y cómprate la edición limitada de Kimi Räikkonen, que seguro que algún que otro coleccionista que le guste y se quede sin él te daría un buen pico por quedárselo o si lo quieres vender también su valor será más elevado, pero si no te gusta también tienes los modelos con nuevo diseño que saldrán al mismo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie