• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field blanco mecánico H69439411

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opináis de este modelo?

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h69439411-khaki-field.html

Es el Khaki Field mecánico, pero con esfera blanca.
Lo acabo de descubrir y no sé si es por la novedad pero me gusta mucho estéticamente. Supongo que en lo demás es igual de bueno que los modelos tradicionales.

h69439411_detail_laidview.jpg
 
Es muy bonito con esa esfera blanca,aunque he de decir que no soy muy objetivo,me encantan casi todos los hamilton!!:D
 
Prefiero esfera negra. La blanca no está mal pero en mi opinión pierde la esencia del original.
 
Yo lo tengo y me encanta. Va con una precisión entorno a 3 segundos. Le he puesto una correa Barton marrón oscuro en tela y queda
bastante bien y es muy cómodo de llevar ahora en verano.
 
Pues yo no lo conocía pero ha entrado en mi lista de futuribles... me va apeteciendo otro reloj con esfera blanca jeje
 
No sé cómo no se les ha ocurrido que una esfera color beige aún sería más adecuada. O, mejor aún, una esfera con apariencia de envejecida, como la del Longines Heritage Military.
ac05437a0f072cd388089073be871bf4.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Precioso, muy atractivo, bueno y barato.
 
No sé cómo no se les ha ocurrido que una esfera color beige aún sería más adecuada. O, mejor aún, una esfera con apariencia de envejecida, como la del Longines Heritage Military.
ac05437a0f072cd388089073be871bf4.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A mi, la pátina que pueda tener un vintage, no me gusta (para mi cuanto más impolutos, más valiosos). Pero lo de falsificar la pátina ya me parece una aberración total.
 
  • #10
Me siento tentado por este modelo y en cuero. Ya pillaría la nato por otro lado.
h69439511_detail_laidview.jpg


h69439511_detail_rolledview.jpg



Desconocía que también han aumentado la reserva de marcha hasta las 80h en el calibre manual.
h-50.png
__('Caliber image') ?>">
 
Última edición:
  • #11
Pues como todos los Khakis y en general todos los Hamilton, me parece muy guapo
 
  • #12
Precioso.
Lo he visto en vivo y es muy bonito.
Con papeletas de caer. Estos khaki reedición me encantan.
 
  • #14
Me gusta mucho
Estaba cerrado a no caer en tentaciones y esperar a una pieza mayor, pero este me llama mucho, y q sea mecánico me tienta aún más
No conocía lo de las 80h de reserva de marcha en este modelo, alguien podría ilustrarnos?
 
Última edición:
  • #15
Me gusta mucho
Estaba cerrado a no caer en tentaciones y esperar a una pieza mayor, pero este me llama mucho, y q sea mecánico me tienta aún más
No conocía lo de las 80h de reserva de marcha en este modelo, alguien podría ilustrarnos?
Creo que es a costa de mayor cuerda, menos alternancias y un sistema de escape con menos fricción.
 
  • #16
Sabéis cuanto cuesta la nato de piel?. Yo tengo el mío con la nato pero de cara al invierno está nato tiene una pintaza.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo también le tengo en la mira y sobre las natos y correas no te cierres a esa .. hay muchos vendedores que recomiendan por el foro... yo estoy a ver si me hacen una para los que tengo . Te recomiendo buscar info de José María C&BStraps
 
  • #18
Enhorabuena!
Yo tengo el automático de 38 mm, pero estoy pensando en buscar también éste.
Del que tengo, lo único que no me gusta es que el cristal no tenga antirreflejos. En la página de un posible vendedor pone que éste si que tiene, pero en la web de Hamilton no veo nada.
¿Puedes decirnos si el tuyo tiene cristal antirreflectante?
Y aprovechando la pregunta, ¿que tal es la luminova? En el que yo tengo es lo segundo que mejoría.
Gracias!

Pregunta para perem. No me ha salido citar
 
Última edición:
  • #19
Yo también le tengo en la mira y sobre las natos y correas no te cierres a esa .. hay muchos vendedores que recomiendan por el foro... yo estoy a ver si me hacen una para los que tengo . Te recomiendo buscar info de José María C&BStraps
Sabes si es forero para escribirle por privado.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Aquí los dos mellizos..
373053A8-3B47-44EE-BBED-EDF1DF74339B.jpg
 
  • #22
Preciosos los dos. Yo tengo el verde y me encanta, pero no me importaría cambiarlo por el blanco, la verdad.
El negro es como “más genuino” el blanco me transporta a mi infancia que tenía un reloj de cuerda alemán, ( no recuerdo la marca) y le da un aire, y no pude resistirme! Me encantan estos hamilton añejos y de medidas contenidas... si ya fueran más corto de asas serían de 10!
 
  • #23
Enhorabuena!
Yo tengo el automático de 38 mm, pero estoy pensando en buscar también éste.
Del que tengo, lo único que no me gusta es que el cristal no tenga antirreflejos. En la página de un posible vendedor pone que éste si que tiene, pero en la web de Hamilton no veo nada.
¿Puedes decirnos si el tuyo tiene cristal antirreflectante?
Y aprovechando la pregunta, ¿que tal es la luminova? En el que yo tengo es lo segundo que mejoría.
Gracias!

Pregunta para perem. No me ha salido citar
El mío, es el de dial negro en acero con versión de 80 horas de reserva de marcha y no tiene antireflejos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias por responder.
Es una lástima que no tenga antireflejos, pero me lo imaginaba por el precio. Aún así, el blanco tiene muchas posibilidades de caer en Navidad.
El mío, es el de dial negro en acero con versión de 80 horas de reserva de marcha y no tiene antireflejos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es una maravilla [emoji1362][emoji1362][emoji1362]IMG_6175.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie