• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki field auto chrono

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Qué opináis de este chrono? Lo he visto esta tarde, y la verdad que es precioso.

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestro comentarios.
 
Me gustan mucho esos índices tostados.
Un reloj perfecto para lucir a diario.
 
La falta de un segundero es lo que me echaría para atrás. Me gusta ver algo de movimiento en la esfera.
 
Muy muy chulo... los khaki tienen una linea muy conseguida, me encantan.

Sin crono pero en la misma línea me gustan mucho también el officer auto y el day date auto. Y ya más alejados... el x-wind y el pilot day date :ok::

h70655733.jpg


h70505833.jpg
 
Lo he visto varias veces en escaparates y es una preciosidad. La mezcla entre la correa con esa textura y los índices tostados es un éxito. En cuanto al calibre, es una 7750 modificada, con más reserva de marcha (60h), la tengo en un X-Wind y va muy bien (lo tengo desde hace pocos días, pero de momento el desfase es pequeño, unos 2 segundos día, ya veremos más adelante).

Si te lo estás planteando, yo iría a por él, personalmente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie