• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field Auto 42, ¿con armis o correa?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Quería haceros una consulta, veréis, voy a comprar mi primer Hamilton y voy a coger el ya famoso Khaki Field Auto en 42mm.

El caso es que tengo varias correas y buenas natos de 22mm (AlphaShark) y la correa que trae, no me gusta mucho y encima he leído en el foro que muchos la habéis terminando cambiando, porque es muy dura. Por si fuera poco, no tiene el cierre doble con terminación en H, como otros Hamilton. Es decir, no veo ningún atractivo en comprar la versión con la correa:
lostlink.jpg


Ahora bien, lo que no me gustan nada pero nada de nada, son los armis, siempre prefiero una correa de cuero o nato, para darle un toque más personal y así también ir cambiando la imagen del reloj cada cierto tiempo. Aunque no he probado ni visto este persona, ¿qué tal es?

A la hora de vender, qué tiene más salida, ¿la correa original o el armis?

De una forma u otra, en cuánto me llegue le plantó alguna Hirsch o alguna nato, entonces no sé si coger la versión con armis y darle salida:
lostlink.jpg


Pida la que pida, cuero o armis, va a ir al cajón o al CV, ¿qué haríais vosotros en mi lugar?

Gracias por vuestro tiempo, ¡un saludo!
 
Última edición:
Yo lo llevo con la Morellato Jump verde y le queda de vicio!
 
Pues la del mio no es nada dura, y se lleva perfectamente.

IMG_4543.jpg
 
Si no te van los armis cógelo con correa de cuero. A parte de que te ahorrarás unos euros a este modelo en concreto creo que le sienta mejor correas no metálicas.
 
Con correa siempre....
cee36e39ef893f3f70a4aec77014b16a.jpg
 
Cómpralo con correa, si no te gusta la vendes y le pones la que a ti te guste.

Saludos.
 
Mi consejo es que compres con armis, siempre es mas caro de conseguir por separado y es mas facil y economico acoplarle una correa que aunque no sea la original y si tienes suerte puede que quede hasta mejor.
 
Yo también lo tengo (desde hace una semana) con correa y desde el primer día se nota muy suave, para nada dura o égida en exceso, muy cómoda y proporcionada
 
Yo también tengo uno desde hace unos días, y le he puesto una Hirsch Liberty marrón. La que trae sí me ha parecido algo dura, y algo que no me gusta es que lleva las dos trabillas fijas junta a la hebilla. Pero bueno, tengo claro que este reloj será un "banco de pruebas" al que le iré cambiando las correas cada dos por tres, porque se presta mucho a ello. Sin descartar hacerme con el armis en un futuro.
 
  • #10
Armis siempre......ami me encantan ¡ya ves! :D

Un saludo.
 
  • #11
Si le pones un armis tendrás un reloj de aspecto corriente. Si juegas con las correas le cambias la personalidad con cada una y destacarás el diseño clásico del khaki.
 
  • #12
Ese reloj siempre lo visualizo en cuero o nato.
 
  • #13
Me gusta más con correa, aunque yo los uso con Armis porque las correas no me duran un mes. Incluso aunque sean alligator.
 
  • #14
Yo lo uso con cuero y armis....todo le queda bien


c83de559a58b05e755bed34fe623f5f6.jpg


0b6f5e538d3a3df47460549c62c650d5.jpg


f3e47149587c3cfc547dc52df0839f50.jpg


2e0a0ee3d3ded57dea5a3b19f70e952b.jpg
 
  • #15
Un Khaki Field siempre con correa.
 
  • #16
Correa.............y varias.
 
  • #17
Yo lo tengo con correa...
 
  • #18
Creo que a este clasico le queda bien todo, pero todo todo todo.
 
  • #19
Siempre Armis.
 
  • #20
No sé si lo he dicho ya, ese reloj pide correa sin duda...
 
  • #21
La correa de origen se va domando poco a poco, ahora ya queda más blandita y su calidad me parece buena.
 
  • #22
Por Dios ......correa
 
  • #23
A mí me gusta más con correa.
¿Con cuál lo lleváis vosotros?.
 
  • #25
O canvas...

IMG_8345.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie