• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevaba ya tiempo con ganas de hacerme con un reloj tipo "pilot"
Hace un par de días veo en un escaparate los Khaki Field de Hamilton y entro con intención de probarme el tamaño pequeño -por lo contenido de mis 16 cm de muñeca- de ahí al 42 y oh sorpresa! Cuando me pongo el 44, aparte de parecerme precioso, veo que me encaja a la perfección.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (nunca mejor dicho) cierro uno que se vendía en el foro y lo cierto es que estoy deseando empezar a disfrutarlo y posiblemente hacerme "fan" de esta marca.
Ansioso por su recepción, publicaré las preceptivas fotos en vivo y directo de esta preciosidad.
Hasta entonces, opiniones de algún ya poseedor... qué tal vienen ajustados, uso qué le dais, qué correas son las que mejor le quedan; aportaciones varias...
Lo dicho, creo que va a ser un placer y todo un acierto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero, yo tengo uno desde hace cuatro años y no me lo quito de la muñeca. Yo lo adquirí con ármix porque las correas, con uso diario intensivo, las destrozo. Que lo disfrutes.
 
va a ser un acierto, seguro
 
Enhorabuena, aunque más que pilot lo enmarcaría como militar.
 
¿Con una muñeca de 16 dices que te queda bien el de 44?...quiero ver esas fotos de cómo te queda!. Es cierto que el de 44 me gusta más que el de 42 por detalles como tener el 3 y no parece que la fecha estuviera desplazada como en el 42.Yo tengo el de 38 y en ocasiones pienso si me quedaría mejor uno mayor pero no he tenido oportunidad de probármelo.Aun así buena elección es precioso.
 
A este relojete le queda bien todo: el amis, el cuero, un nylon o un caucho...
Yo tengo el de 42 y le he dado un uso intensivo.

IMG_20150805_201129_zps0bdeqso8.jpg


Helo aquí de barbacoa veraniega..
 
No quiero "desvirtuar" el hilo pero veo el Khaki Field en 42 que nos muestra broobaker y me parece (no estoy seguro) que lleva una deployante. Si es así ¿puede montarse en la correa original ? (idéntica a la de la foto) o por el contrario hay que comprar otra correa para poder colocar el deployante.
Volviendo al hilo, con una muñeca de 16 cms. se me antoja grande el modelo en 44.
 
A mi tambien la verdad...a la mía de casi 18cms el de 38-40mm iba perfecto.
 
No quiero "desvirtuar" el hilo pero veo el Khaki Field en 42 que nos muestra broobaker y me parece (no estoy seguro) que lleva una deployante. Si es así ¿puede montarse en la correa original ? (idéntica a la de la foto) o por el contrario hay que comprar otra correa para poder colocar el deployante.
Volviendo al hilo, con una muñeca de 16 cms. se me antoja grande el modelo en 44.

El cuero original es de 22mm. entre asas y 20mm. en el extremo de la hebilla. Un deployante de 20mm. encaja perfectamente. No soporto las correas marcadas, arrugadas o con brillos. Por 3 euretes lo solucionamos.

Y volviendo al hilo yo también: Yo tengo una muñeca generosa y con el de 42mm. estoy más a gusto que un arbusto.
 
  • #10
Muchas gracias broobaker por la rápida aclaración.
 
  • #11
Pues ahí va la prueba del delito...
44mm en muñeca de 16cm.
47ace10687d85d1704d49cd2666cf87a.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Sin duda es una compra segura. Es de ese tipo de relojes que no te cansas de llevarlo en la muñeca.
 
  • #13
Lo veo algo grande pero nada exagerado, me gusta cómo te queda.
 
  • #14
Mejor el de 42 a mi gusto, más equilibrado y más cómodo !!
 
  • #15
Pues yo me los he probado y el que mas me gusta como me queda es el de 38 y tengo una muñeca de poco mas de 17 cm.
Eso es al gusto del consumidor...
 
  • #16
He usado uno de 38 y me lo veía pequeño,tengo 17´5 aprox de muñeca,ahora tengo uno de 42 y me va perfecto.
 
  • #17
Lo veo algo grande, pero si tu lo ves perfecto que más se puede pedir! Yo tengo un kakhi de 40 y las misma muñeca y creo que me queda como un guante
20160321_092549.jpg
 
  • #18
Una del mío ahora mismo en casa.

XU2dXwk.jpg
 
  • #19
Me encanta el Field. Muy buena compra.
 
  • #20
Este Hami es el primer reloj que he tenido de cierta factura. Y me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 99
  • #21
En mi opinión el de 44mm es el tamaño perfecto para ese reloj!
 
  • #22
Ante una muñeca de 15 16 cm cual veis como buen tamaño?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
38mm, para muñeca pequeña o mediana es el tamaño más adecuado en un estilo militar.
 
  • #24
Lo mejor,vete a una tienda donde les tengan o al CI y te les pruebas.Puestos en muñeca se ve claramente.Yo estaba enamorado del pilot de 46mm y fui a comprarmele,pero al probarmele vi que me quedaba como una paellera y acabé comprando el khaki field de 44mm.Por eso te quiero decir que mejor verlos puestos!
un saludo
 
  • #25
Te queda chulo, yo no lo veo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie