• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Hola,tengo una duda con dos Kakhi.
Uno es el Khaki Field de 42mm. automático,el clásico.Ref.H 70555533.Con un pvp.de 410€
El otro es el Khaki de 40 mm. automático.Ref. H70595593.con un pvp. de 560€
¿Sabéis que diferencia hay entre ambos, para que tengan una diferencia de 150€?

Gracias.
 
Hola,tengo una duda con dos Kakhi.
Uno es el Khaki Field de 42mm. automático,el clásico.Ref.H 70555533.Con un pvp.de 410€
El otro es el Khaki de 40 mm. automático.Ref. H70595593.con un pvp. de 560€
¿Sabéis que diferencia hay entre ambos, para que tengan una diferencia de 150€?

Gracias.

Muy difícil de explicar.

Lo primero es la correa, la correa del de 40 mm es un poco más cara, pero aún nos queda mucho para los 150.

Y lo segundo, que ya es lo único que se me ocurre es que la caja de 40 mm está mucho menos amortizada que las de 42 o 38.

Ya que el resto es lo mismo, zafiro, fondo visto, 100 metros, 2824-2.

En definitiva, que no sé.
 
Gracias Xavi.Yo es que mirando las características,no veía diferencias,no sé, la correa será mejor,pero por lo demás.Salvo que también tenga la corona roscada,o alguna mejora más.
 
Las esferas de ambos no son iguales. El de 42 tiene el extremo del segundero en rojo y el de 40 no.
 
Gracias Xavi.Yo es que mirando las características,no veía diferencias,no sé, la correa será mejor,pero por lo demás.Salvo que también tenga la corona roscada,o alguna mejora más.

No, no, que va, ambas son sin roscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie