• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki field

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como muchos me quiero adentrar en el mundo de los automáticos con un khaki field, en concreto este (
lostlink.jpg
)
Podría comprarmelo ya, pero preferiría esperar un poco por motivos personales. Ahora vienen mis preguntas:
  • ¿Dónde me recomendáis que lo compre? Lo he visto en el Corte Inglés por 495€ y me parece que está algo carillo. Decidme en qué precio lo compraríais vosotros.
  • ¿Hamilton suele cambiar mucho los modelos de sus colecciones y cuándo acostumbra a hacerlo? Pregunto esto porque me molestaría que cuando me decida a comprarlo ya lo hayan descatalogado.
  • He mirado mucho y este reloj es el que más me ha convencido pero, ¿me recomendríais algún otro reloj por el mismo rango de precios y estilos similares?
  • Y por último (ya sé que preguntar esto en el subforo de Hamilton es una tontería pero...), ¿qué os parece que empiece con esta marca? ¿Fiabilidad, calidades, experiencias personales...?

Gracias por leerme y un saludo.
Field_Auto_40mm.H70595523_Cal._ETA_2824-2.H600.705.118.1.H70595523.jpg
 
Hola compañero, antes de nada bienvenido al foro.

Vayamos por partes, un Hamilton resulta posiblemente una de las mejores elecciones para iniciarse en el mundo de los automáticos, tratándose de una de las mejores marcas en relación calidad-precio.

Ese modelo que pones es el nuevo Khaki Officer de 40 mm., en esa misma medida tienes el Khaki King con doble fechador día-fecha, y otra buena opción sería el clásico Khaki Field en medidas de 38 o 42 mm., todos ellos disponibles con varios colores de dial.

El mejor lugar donde comprar es aquí, a cualquiera de los mercantes del foro que comercializan esa marca.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.
 
Mira las normas del foro para poder comprar y ponte a ello.

Saludos, Juan
 
Aqui,en Mercantes,hay buenos precios.Bienvenido al foro.
 
¡¡Muchas gracias a todos por contestar!!
¿Sabéis de alguna lista de precios oficial de este año?
 
Bienvenido, gran elección, entras en el mundo suizo por la puerta grande, en los mercantes encontrarás la mejor relación calidad precio, como has podido observar la tarifa es del año 2010, con la modificacion del impuesto te servirá de referencia.

Un saludo.
 
No se puede empezar mejor en este mundo que con un Hamilton, salvo que lo hagas con Patek :D

El reloj que presentas es un gran reloj y no creo que lo descataloguen en mucho tiempo.

Lo del precio, esta claro => mercantes de este foro, son serios y ofrecen todas las garantías vamos que son (los mercantes) Buenos :clap: Bonitos :whist:: y baratos :ok::
 
Ya he contactado con una tienda en mercantes y el precio me convence, así que dentro de un par de mesecillos o incluso menos leeréis más de este reloj con sus respectivas fotos.
Un saludo!
 
  • #10
Hola a todos, gracias a vuestros aportes desde hace tiempo me decidí a comprar un Hamilton. Bueno pues ayer fue el día del inicio, cuando me llegue os lo haré saber.
Ah!!, se me olvidaba, es un khaki king con doble fecha, 40mm y correa de cuero marón.
Si cometo algún error, ruego me perdoneis y corrijais, soy novato.

Un saludo a todos.
 
  • #11
Estoy apunto de pedirlo por la tienda de temporelojes.com (mutter creo en el foro), ¿qué opinion os merece esta tienda? No es que desconfíe, es sólo por tener más información, que nunca viene mal.
 
  • #12
Te recomiendo también dos Patrocinadores del foro, que además son CO de Hamilton. "el montecito" y "hexavi", cualquiera de los dos te tratará de una forma estupenda.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #13
Te recomiendo también dos Patrocinadores del foro, que además son CO de Hamilton. "el montecito" y "hexavi", cualquiera de los dos te tratará de una forma estupenda.

Suerte con la búsqueda.

Miraré esas tiendas también.
Gracias!!
 
  • #14
El reloj ya está pedido!! :clap:
Ahora una pregunta, ¿alguno sabéis si todos los automáticos se pueden cargar también de forma manual? Y si no es así, ¿en este calibre en concreto (ETA 2824-2) se puede?
Y si queréis darme algún consejillo para cuando me llegue lo agradeceré, tipo el de no cambiar la hora ni la fecha entre las 21:00 y las 3:00.
Nervioso estoy!!! jaja
:popcorn:::bash::
 
  • #15
Yo tambien me voy a traer no uno, si no 2 hamilton, uno el Kakhi Field de 42 y para enero el Pilot de 46... Que vicio de relojes madre... jejejeje.

Saludos
 
  • #16
Mañana me llega!!
Me autocito a ver si alguno sabéis la respuesta.
Ahora una pregunta, ¿alguno sabéis si todos los automáticos se pueden cargar también de forma manual? Y si no es así, ¿en este calibre en concreto (ETA 2824-2) se puede?
 
  • #17
buenas tardes Crash92,

contestando a tus preguntas, No, no todos los movimientos automáticos tienen la posibilidad de remonte manual, pero el ETA2824-2 SÍ que tiene esa opción.
Como te han comentado muchos compañeros, un Hamilton es un excelente reloj para entrar en el mundillo de los relojes mecánicos: una marca con historia, con modelos con mucho caracter y con fiables (y bastante precisos) movimientos ETAsa, todo ello a un precio muy razonable: pocas, muy pocas marcas tienen una relación calidad/precio que se le pueda comparar.

¡Ya nos lo mostrarás!
 
Última edición:
  • #18
buenas tardes Crash92,

contestando a tus preguntas, No, no todos los movimientos automáticos tienen la posibilidad de remonte manual, pero el ETA2824-2 SÍ que tiene esa opción.
Como te han comentado muchos compañeros, un Hamilton es un excelente reloj para entrar en el mundillo de los relojes mecánicos: una marca con historia, con modelos con mucho caracter y con fiables (y bastante precisos) movimientos ETAsa, todo ello a un precio muy razonable: pocas, muy pocas marcas tienen una relación calidad/precio que se le pueda comparar.

¡Ya nos lo mostrarás!
Ya creé otro tema para enseñarlo! Pásate por él y lo ves :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie