• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki ETO Vs X-wind

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, queria pediros vuestro consejo, acabo de recibir este hami y la verdad es que no me ha convencido mucho, me estoy planteando venderlo y comprarme un x-wind, creeis que vale la pena el cambio?, lo digo porque esteticamente son similares, no asi en maquinaria, espero que podais ayudarme a decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos los forers.
 
Hola a todos, queria pediros vuestro consejo, acabo de recibir este hami y la verdad es que no me ha convencido mucho, me estoy planteando venderlo y comprarme un x-wind, creeis que vale la pena el cambio?, lo digo porque esteticamente son similares, no asi en maquinaria, espero que podais ayudarme a decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos los forers.
Hola ¿porqué no te gusta? ¿el X wing si te convence? ¿que otros relojes tienes? A mi particularmente no me gusta el X wing pero es mucho mas reloj que el Eto
 
Hola a todos, queria pediros vuestro consejo, acabo de recibir este hami y la verdad es que no me ha convencido mucho, me estoy planteando venderlo y comprarme un x-wind, creeis que vale la pena el cambio?, lo digo porque esteticamente son similares, no asi en maquinaria, espero que podais ayudarme a decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos los forers.

Hombre, pues los dos son de estetica parecida, muy parecida.

Uno es de cuarzo y el otro automatico.

Vale la pena cambiar ?

Pues claro, yo tengo un X-wind :ok:: :D

En serio, los dos son buenos relojes pero la "vibracion" del 7750 no tiene precio :yhoo::
 
Hombre, pues los dos son de estetica parecida, muy parecida.

Uno es de cuarzo y el otro automatico.

Vale la pena cambiar ?

Pues claro, yo tengo un X-wind :ok:: :D

En serio, los dos son buenos relojes pero la "vibracion" del 7750 no tiene precio :yhoo::
Eso es totalmente cierto sentir como gira....yo tengo un Khaki field crono.
 
Hola ¿porqué no te gusta? ¿el X wing si te convence? ¿que otros relojes tienes? A mi particularmente no me gusta el X wing pero es mucho mas reloj que el Eto

Hola, gracias por responder, pues veras no me convence en general, no me acaba de llenar, supongo que a todos nos a pasado alguna vez, veo mucho mas reloj el x-wind, en cuanto al resto de mis relojes tengo unos cuantos tissot, longines, rolex y omega, como hamilton no tenia ninguno pues me dicidí por el eto, pero creo que me equivoqué, en fin intentaré venderlo y comprar el x-wind. A ver si algun forero ha tenido o tiene los dos y me puede aconsejar.
Un saludo.
 
Hombre, pues los dos son de estetica parecida, muy parecida.

Uno es de cuarzo y el otro automatico.

Vale la pena cambiar ?

Pues claro, yo tengo un X-wind :ok:: :D

En serio, los dos son buenos relojes pero la "vibracion" del 7750 no tiene precio :yhoo::
Hola, gracias por responder, quizas sea eso lo que no que no me acaba de gustar del eto, que sea de cuarzo, son tan parecidos y la diferencia de precio es tan grande que me decidí por el eto, pero creo que me equivoqué.
Un saludo.
 
Ya sabrás que por aquí no hay muchos partidarios de los cuarzos...:-P
Yo también prefiero un automático y las Valjoux 7750 son deliciosas, francamente;-) . Pero si la duda es más bien estética te diría que son relojes muy parecidos, creo que si no te ves con el ETO no te verás con el X-Wind.
Todo sería que te acercaras al C.I. y probarte un X-Wind... Ya contarás que
haces al final. :)
 
Ya sabrás que por aquí no hay muchos partidarios de los cuarzos...:-P
Yo también prefiero un automático y las Valjoux 7750 son deliciosas, francamente;-) . Pero si la duda es más bien estética te diría que son relojes muy parecidos, creo que si no te ves con el ETO no te verás con el X-Wind.
Todo sería que te acercaras al C.I. y probarte un X-Wind... Ya contarás que
haces al final. :)

Verás, mas que la estetica creo que lo que no me convence es que sea de cuarzo, tengo muchos cuarzo y algunos automaticos, pero es que veo que a este reloj le pega mas el movimiento automatico, no sé es algo que nunca me habia pasado, la verdad es que creo que lo pondré en venta y compraré el x-wind.
Un saludo.
 
Ya sabrás que por aquí no hay muchos partidarios de los cuarzos...:-P
Yo también prefiero un automático y las Valjoux 7750 son deliciosas, francamente;-) . Pero si la duda es más bien estética te diría que son relojes muy parecidos, creo que si no te ves con el ETO no te verás con el X-Wind.
Todo sería que te acercaras al C.I. y probarte un X-Wind... Ya contarás que
haces al final. :)

Por cierto, por que hay tantos detractores de los cuarzo? yo casi que los prefiero en el sentido de que no hay que ponerlos en hora cuando te lo pongas, je je.
 
  • #10
Por cierto, por que hay tantos detractores de los cuarzo? yo casi que los prefiero en el sentido de que no hay que ponerlos en hora cuando te lo pongas, je je.

Yo no soy un detractor del cuarzo, es que me maravillan los calibres mecanicos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Como me gustaria pobrar uno durante unas horas para poder decidirme al 100%.
Un saludo.
Creeme si te digo que cuando se te pase el dolor del bolsillo nunca te arrepentirás.Yo tengo 2 hamis auto y otros relojes uno de ellos un maravilloso Victorinox crono classic... pero no es lo mismo, es de cuarzo.Ahora estoy pensando en un X copter.No me va el X wing ,pero es uno de los Hamis fetiches.Ves a una tienda donde atiendan como es debido y estate con el reloj puesto 10 minutos tranquilamente;no te hará falta mas.;-)
 
  • #13
Creeme si te digo que cuando se te pase el dolor del bolsillo nunca te arrepentirás.Yo tengo 2 hamis auto y otros relojes uno de ellos un maravilloso Victorinox crono classic... pero no es lo mismo, es de cuarzo.Ahora estoy pensando en un X copter.No me va el X wing ,pero es uno de los Hamis fetiches.Ves a una tienda donde atiendan como es debido y estate con el reloj puesto 10 minutos tranquilamente;no te hará falta mas.;-)
Je je, eso es lo malo, el jodio bolsillo, esta aficion nuestra nos cuesta un ojo de la cara, pero finalmente te haré caso y daré el paso, definitivamente quiero el x-wind::bash:: .
Gracias y un saludo.
 
  • #14
Je je, eso es lo malo, el jodio bolsillo, esta aficion nuestra nos cuesta un ojo de la cara, pero finalmente te haré caso y daré el paso, definitivamente quiero el x-wind::bash:: .
Gracias y un saludo.

Es cierto que el bolsillo se resiente un poco. ::bash:: ::cry:: Pero no te arrepentirás. ;-) :ok::

Saludos
 
  • #15
Hola.¿Me recomiendas algún módelo,que no sea el X wing? ¿Que te parece el Navy Gmt com cocodrilo?
 
  • #16
Hola.¿Me recomiendas algún módelo,que no sea el X wing? ¿Que te parece el Navy Gmt com cocodrilo?

Hola Jesus, hombre si te gustan sin crono es una buena opcion, aunque a mi me gusta mas el air race, el color de la esfera que te gusta del navy cual es el plateado?
Un saludo.
 
  • #17
El x-wind,a parte de llevarlo, " se siente".¡Es único!
 
  • #19
El negro con cocodrilo.Lo hay plateado? No lo he visto en Hamilton.Tengo ya un King con canvas y un Khaki crono autom.Me llama la atención el nuevo X copter
 
  • #20
Estoy viendo la página de Hamilton ;no veo el Gmt a secas plateado
 
  • #21
Estoy viendo la página de Hamilton ;no veo el Gmt a secas plateado

Perdon, creia que te referias a este
lostlink.jpg
 
  • #22
Hexavi me ha dicho que el Eskeleton rondará los 3500 e
 
  • #23
Muy bonito en blanco o plateado.¿Que hamilton tienes tu? A mi el X wing me parece sobrecargado pero es un gran reloj.
 
  • #24
Yo iria al CI y saldria de duda viendo a ver cual es el que mas te gusta en tu muñeca, todo lo demas que hablemos es tonteria, elige una vez lo veas puesto ;)
 
  • #25
Yo iria al CI y saldria de duda viendo a ver cual es el que mas te gusta en tu muñeca, todo lo demas que hablemos es tonteria, elige una vez lo veas puesto ;)

El cambio está en marcha, el ETO vendido y el X-Wind pedido:yhoo::
espero no haberme equivocado, gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie