• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki en estado puro

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi nunca me han gustado las natos, pero debo decir que te ha quedado espectacular :clap:
 
Yo es que a este reloj me costó mucho siempre verlo con el armis original que trae (aunque he de decir que es comodísimo, consistente y muy bien acabado) Le he hecho mil perrerías, le he puesto correas de cuero, de lórica ... de tó. Y la última ha sido ponerle la nato que, por aquello de la iconografía que se ve últimamente (el marketing juega su papel: Pearl Harbor, Band of Brothers, etc.) parece ser que es la que más nos encaja a todos.

Me alegro no ser el único al que le gusta.
 
A mi me gusta mucho!

Haber si pa la próxima conjunta que se haga puedo ir y probarlo un ratito :D
 
Yo cada vez soy mas "fan" de las nato, aunque para piezas no muy pesadas (en un x-wind la verdad es que como que no). A este modelo le queda genial la que has puesto.
 
Se me había pasado...Tengo ese mismo reloj (en automático) con esa correa ahora mismo puesto...:):) y estoy superencantado con él. Es mi reloj todo terreno y he de reconocer que esa nato verde oliva le queda genial.

Recibe un fuerte abrazo :):ok::
Héctor
 
Hola Hèctor, cuánto tiempo!!

Pues sí, es un todo-terreno nato (nunca mejor dicho lo de "nato", jeje) Yo lo tengo en cuarzo, aunque me gustaba el auto. Pero fue un regalo, y a caballo regalado ...

Pero, lo dicho, este modelo de action es una gozada. Creo que va a ser el que se venga este año de viaje conmigo. Y con estos mismos pantalones.

Un abrazo, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie