• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki aviation takeoff air zermatt

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues anuncian en su FB esta novedad. Es una colaboración con la compañía Air Zermatt. El bisel me recuerda a los Pro Pilot de Oris. Monta calibre H10 y el bisel es bidireccional:




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienen buena pinta. El bisel es invertido, en plan "cuenta atrás"
 
Tiene una imagen muy armoniosa y actual, ya se sabe algo del precio y disponibilidad?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Me gusta, me resulta más bonito que el crono, con el dial muy limpio.
 
Me encanta ese bisel mecanizado...
 
Hace un par de meses estuve tentado de comprarlo pero no acabe convencido. Quizás algún día...
 
Pinta muy bien!
 
Muy chulo, pero aun de su "sencillez" me da miedo el precio que puede tener.......
 
Me gusta, pero veo mucha inspiración en los Oris....
 
  • #10
Tiene buena pinta , mucha armonía en ls colores , pero siempre tengo miedo de las cajas negras . Yo siempre soy capaz de rayar las .....
 
  • #11
Sobrio y equilibrado. Muy apetecible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie