• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Aviation Pioneer Chrono Quartz

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy barajando la posibilidad de comprar mi segundo Hamilton. Estoy buscando algo diferente a lo que tengo y he visto este modelo: Khaki Aviation Pioneer Chrono Quartz.

¿Qué opinión tenéis de él? ¿Alguien que lo tenga y comparta sus impresiones?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

¿Ningún compañero tiene este reloj que pueda compartir sus impresiones?

Muchas gracias
 
Buenos días,

¿Ningún compañero tiene este reloj que pueda compartir sus impresiones?

Muchas gracias

Si pones una foto para saber el modelo concreto puede que pueda ayudarte. Yo tengo uno, pero estaria bien saber si es el mismo.

Salu2 ;)
 
Última edición:
Si pones una foto para saber el modelo concreto puede que pueda ayudarte. yo tengo uno, pero estaria bien saber si es el mismo.

Salu2 ;)
Hola xavs126, estoy entre cuarzo o automático. Todos los relojes que tengo son automáticos y me parece que si al final me decanto por este modelo será así.

lostlink.jpg
 
Hola xavs126, estoy entre cuarzo o automático. Todos los relojes que tengo son automáticos y me parece que si al final me decanto por este modelo será así.

lostlink.jpg

Bueno, yo tengo el modelo cuarzo pero en negro ( de hecho lo tengo en venta ) pero me ha sido muy cómodo de llevar. Muy combinable vistiendo informal o sport. Me encanta ssu caja asimétrica y pienso que le da un toque diferente. Lo vendo por que ahora me tiran más los divers, pero vamos.. que es un reloj superponible.

En cuanto al funcionamiento es preciso y con buen tacto todos sus botones. El crono sin problemas. La correa es muy cómoda y pesa muy poco.

Tengo muñeca de 16 mm. Si quieres alguna foto para ver como queda me lo dices y te la subo aqui o te la paso por watsapp.

Cualquier cosa me dices y si está en mi mano ayudarte.. solo tienes que pedirlo.

Un saludo ;)
 
Bueno, yo tengo el modelo cuarzo pero en negro ( de hecho lo tengo en venta ) pero me ha sido muy cómodo de llevar. Muy combinable vistiendo informal o sport. Me encanta ssu caja asimétrica y pienso que le da un toque diferente. Lo vendo por que ahora me tiran más los divers, pero vamos.. que es un reloj superponible.

En cuanto al funcionamiento es preciso y con buen tacto todos sus botones. El crono sin problemas. La correa es muy cómoda y pesa muy poco.

Tengo muñeca de 16 mm. Si quieres alguna foto para ver como queda me lo dices y te la subo aqui o te la paso por watsapp.

Cualquier cosa me dices y si está en mi mano ayudarte.. solo tienes que pedirlo.

Un saludo ;)
Muchas gracias, estaba buscando el modelo con el dial en beige para tener algo diferente.
He visto el cuarzo en E.C, pero el automático no.
 
Muchas gracias, estaba buscando el modelo con el dial en beige para tener algo diferente.
He visto el cuarzo en E.C, pero el automático no.
Asi pues no puedo ayudarte, aunque esteticamente creo q solo cambia la.disposicion de las.esferas, ademas del color, of course.... [emoji28] .
Bueno... si nexesitas cuakquier cosilla o tienes alguna duda sobre el cuarzo...
Un saludo. [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo,si pudieses,compraria un mecanico
 
Pues dicen que lleva eta cuarzo barata y sencilla pero q,se desvia menos de 5 seg mes...asi q oye para,que un calibre mas caro? Si un dia se rompe uno nuevo vale poquito...el tacto botones caja...esta muy logrado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie