• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Aviation Pilot Pioneer Auto Chrono

  • Iniciador del hilo joanhl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanhl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me gusía saber vuestra opinión sobre el reloj Hamilton :
Khaki Aviation Pilot Pioneer Auto Chrono
H76416135_7.jpg


Saludos
 
Última edición:
No pones ni una foto? O es que no puedo verla?
 
Disculpa se me ha pasado por completo poner foto.
 
La forma de la caja me gusta, hamilton me gusta, es un reloj que no te fallara y lo tendrás para la vida, al final como siempre, si te gusta, adelante es buena compra desde mi punto de vista.
 
me gusta todo menos ese fechador puesto a mala leche
 
A mi me gusta, como usuario de varios Hamilton te puedo decir que son totalmente fiables.
 
A mi me gusta, pero en cuanto a los Pioneer me decantaría por el Navy Pioneer Chrono. Este en concreto:
46823fe7c5e0ee80187ca4fdce1e4608.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta, pero en cuanto a los Pioneer me decantaría por el Navy Pioneer Chrono. Este en concreto:
46823fe7c5e0ee80187ca4fdce1e4608.jpg

me gusta todo de este reloj, muy buen aporte!

del que pides opinión es un buen reloj pero el fechador a las 4 es algo que procuro evitarlo como ya ha dicho algún compi.
 
Me gusta bastante y siendo Hamilton, sabes que te llevas un buen reloj a un precio razonable. Por poner un par de pegas, tampoco me acaba de gustar ese fechador y
los armis con dos acabados no son lo mío.
Saludos
 
  • #10
A mi en lo particular Hamilton son muy buenos y lo general se ha dado bien.

Saludos y ya cuentas la experiencia.
 
  • #11
Ese Navy es precioso. Una pena que tenga 44 mm. que para un reloj sin apenas bisel y blanco me parece mucho.
El que pones no me dice nada.
 
  • #13
Hay dos cosas que no me gustan de este reloj: 1.- La asimetria de la caja. Del lado de las coronas está mas abultada y sobresale más que en el lado opuesto. Y 2.- La ventana de la fecha. La forma, el lugar que ocupa y el fondo blanco con el numero negro. Por lo demás el reloj me gusta y Hamilton hace unos relojes de calidad a precios muy contenidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie