• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿KHAKI AVIATION PILOT 46MM o KHAKI AVIATION GMY AIR RACE?Y...CUAL ES SU PRECIO?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ayer os pregunte por el Khaki pilot 46mm pero he visto el GMT air race y tengo dudas, q opinais?el precio del pilot es 645 euros tarifa oficial pero el GMT air race no se que cuesta. Aqui os dejo los enlaces para que podais verlos, un saludo.

Gracias por ayudarme y espero no marearos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Tienes todos los precios de hamilton aquí:
lostlink.jpg
 
Mi GMT-AIR RACE, lo compré a uno de los mercantes del Foro y segun puedes ver en el subforo, que hay varios, estan un poco por encima de los 400€.
En estos momentos, hay una conjunta de HAMILTON, con unas muy buenas condiciones.
Mira en los hilos y puedes apuntarte.
Te insisto: Hamilton lo consigues muy bien dentro del foro -Patrocinadores, mercantes, conjuntas-
 
Mi GMT-AIR RACE, lo compré a uno de los mercantes del Foro y segun puedes ver en el subforo, que hay varios, estan un poco por encima de los 400€.
En estos momentos, hay una conjunta de HAMILTON, con unas muy buenas condiciones.
Mira en los hilos y puedes apuntarte.
Te insisto: Hamilton lo consigues muy bien dentro del foro -Patrocinadores, mercantes, conjuntas-

Donde puedo encontrar esa conjunta, me interesa bastante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie