• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki acuatico

  • Iniciador del hilo pacozamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacozamora

Novat@
Sin verificar
hola chicos. despues de mi infidelidad con un mido oceanstar he vuelto a hammi con un khaki field automatic (sin cronos ni airbag ni nada). que sencillo y que bonito. mi pregunta: le meto en la piscina, en la ducha o en ningun sitio humedo?
 
Pues aqui te dirán de todo pero yo al agua le tengo mucho respeto, todo lo que sea menos de 200m WR yo no lo mojo, por lo que pueda suceder.
 
yo,emho,si no lleva corona a rosca y un minimo de 100 metros w.r.,ni olerla... y el agua de la ducha,jacuzzis y bañeras,todavia peor! al estar caliente,jode aun mas las juntas de seguridad de los relojes.........

pero oye,tu mismo!

y queremos fotos!
 
pues mi x-wind que es 100 metros se ducha conmigo todos los dias, y ni un problema,,,,,,,,,,,,pero para la playa y piscina tengo pensado un air race(le naranjita) es 200 metros.
 
Yo no lo haría, es tan solo un 50 metros. Los 50 metros son impermeables no sumergibles, así que salpicaduras de agua las aguntará perfectamente, pero no tan fácilmente el vapor de agua, contrastes bruscos de temperatura o presión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie