• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Action Chrono

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonisema

tonisema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Toni y soy, igual que vosotros, un aficionado a la relojería. Llevo ya tiempo aprendiendo entre vosotros lo cual me llena de satisfacción. El caso es que, por fin, puedo afrontar la compra de un Hamilton. Pensaba en el X-Wind, pero curioseando por ahí me he topado con "mi reloj". El Khaki Action Chrono. ¿Podéis orientarme acerca de dónde encontrarlo a buen precio?. No me importa si es tienda física o bien tienda on-line. He utilizado el buscador pero no he sacado nada en claro. Los mercantes del foro no lo tienen.
Gracias y saludos
 
¿Puedes poner alguna foto de "tu reloj"? No termino de identificar el modelo. Pero si los mercantes del foro no lo tienen, creo que tendrás que recurrir a alguna buena joyería en tu ciudad.
Saludos y suerte.
 
Como suelo decir, la solución la tienes en tu ciudad, bueno creo que en Terrasa (yo es que soy de la otra punta de España), habla con Xavi, de Hora Exacta, lo tienes en la cabecera de todos los hilos el enlace. Patrocinador del foro, te hace descuentillos, buen trato, te lo puedes probar...

Creo que te refieres a éste, no?
lostlink.jpg
 
+1 Hexavi te conseguirá el eloj a muy buen precio!!! el action crono es grandote!! son 44mm, pero el protector de corona es grande!! si te gusta adelante, aunque yo me tiraria por el X-Wind, pero este está menos visto y si lo tienes tan claro, a por él!! Bienvenido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie