• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki 1945

  • Iniciador del hilo el Topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el Topo

Novat@
Sin verificar
He visto un Khaki 9700A - 50 anniversary "the end of world war II".
Es una serie limitada de 500.
¿Alguien me puede dar mas información sobre este modelo?
 
topo, donde lo has visto? igual si nos pones el link o algo te podemos decir algo mas, pero en la hoja de hamilton no esta ese modelo
 
topo, igual te refieres a un VENTURA 1945, no un khaki, de ese si que estan haciendo una reedicion ahora, me lo acaba decir hexavi
 
Pues sí, hablando con los de Hamilton no me comantaron nada del Khaki, solo me sacaron el tema del Ventura.
 
No lo he visto en internet. Lo tiene alguien que no se entera, y no sabe lo que tiene. Seguro que es un Khaki (lo pone la esfera). Me imagino que tiene unos 15 años... Ya que es una serie numerada y limitada de 500, parece que pocos lo conocen :D .
Gracias
 
Estas un poco misterioso, no?
 
Lo siento pero no tengo mas información sobre este reloj. Me lo enseñó un conocido de un amigo, porque soy un aficionado. Me gustaría saber si realmente Hamilton sacó este misterioso modelo, cuando, que calibre lleva, etc...
 
si topo pero como es? que pinta tiene? pidele una foto a el conocido de tu amigo y miramos a ver
 
Ando un poco tarde, yo tengo un Khaki de 36 mm. mecánico manual que conmemora el final de la 2º Guerra mundial, y es un serie limitada. Haber si so puedo poner unas fotos. Por cierto me lo regalo la contraria en 1995 y fué comprado en una joyeria de Bilbao.saludos.
 
  • #10
Yo tengo un Khaki de cuarzo que sacaron cuando la peli "Pearl Harbor", y que no diferencio externamente en nada con los khaki "normales", solo que venia en una lata que venia dentro de una especie de cartuchera/faltriquera de lona "khaki" estilo 2GM...
 
  • #11
Buscando por internet he dado con este pedazo de foro, y casualidad, yo tengo ese Hamilton que comentáis. Es un Hamilton Khaki Limited Series 1975. Del 50 aniversario del final de la segunda guerra mundial.
Inscripción trasera: 50th aniversary "the end of world war II"
1945-1995
Special series
230/500

Es la unidad 230 de 500 que se fabricaron.

Ya pondré una foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie