• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Viewmatic de estreno

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Un par de fotos del recién llegado. Me tiene encantado, sobrio, esfera limpia, la correa me encanta.. y de marcha apenas lo he llevado cinco días y va espectacular. Me priva Hamilton, tengo un Kakhi field negrito y más deportivo y ahora quería uno más para el traje de todos los días.

la foto (6).jpg


Y por detrás, sensacional

la foto.jpg

Pasad buen día!!
 
Precioso reloj, y gran calidad/precio. Lástima que no lo tengan en 42, para los que tenemos muñecas generosas. Con la esfera en blanco es muy elegante.
 
Muy elegante, gran elección para el traje o lo que salga Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Muy bonito! Yo lo estuve mirando y al final me tiró mas el Tissot Visodate, pero el tuyo es una pasada!
Felicidades por la compra!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Un relojazo precioso. Uno de los top 5 de "Pedida" :D
 
Precioso reloj, me encanta.

Felicidades
 
Creo que es uno de los relojes más bonitos de Hamilton.
Estuve un tiempo dudando entre el Viewmatic y el Khaki Field, y cuando estaba a punto de comprar el Viewmatic, mi mujer me regaló el Field.

Precioso, tamaño perfecto, y un pequeño detalle que desgraciadamente no tienen muchos relojes de vestir: agujas con luminova, para los que dormimos con reloj y alguna vez miramos la hora por la noche.

No me extraña que estés encantado. Enhorabuena.
 
Precioso reloj del estilo clásico que me gusta, aunque me acabo de comprar el Khaki :) porque todos los que tengo son de vestir. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy bonito! Yo lo estuve mirando y al final me tiró mas el Tissot Visodate, pero el tuyo es una pasada!
Felicidades por la compra!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Yo sigo en esa tesitura. Me encanta; es un clásico.


Enviado desde móvil
 
  • #10
Precioso Hami, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
Me gusta mucho la textura de la esfera.
Tengo la duda de si las agujas son plata del mismo tono que la esfera o son más oscuras. Son las dudas que origina la vista cansada que hace que sin gafas de cerca, no vea bien la hora si no hay suficiente contraste entre esfera y agujas. Por eso me obsesiona que los relojes, además de bonitos, sean muy legibles.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie