• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster ¿Traveler 2 o Auto Crono?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, gente. :bye:

Inicio este hilo, porque me gustaría ampliar mi colección de Hamilton, concretamente entre estos dos modelos de la serie Jazzmaster: el auto crono, o el traveler 2 GMT.

¿Que os parece?, ¿Cual os gusta mas?, ¿Dial blanco o negro? ¿armis o correa? ::Dbt::

Espero vuestras opiniones, para echarme un mano.

Gracias a todos. Saludos. ;-)

Subo fotos, de los modelos citados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola.
Yo tengo el crono, blanco con correa marrón. Y estoy encantadísimo.
Aunque reconozco que el negro no le corre a la zaga.



Como queda como claro que tienes otro u otros Hami, a lo mejor el truco está en completar o equilibrar en relación a los que ya tines.
En mi caso el segundo Hami fue el pilot grande con esfera gris. Precioso e impactante, un auténtico cebollón de reloj.
Pero eso va con las personas, yo soy poco de armis, pero puede que tu no... , para mi el GMT sería tener la complicaicón para disfrutarla, porque como mucho le podría dar utilidad unos días al año...
Elijas el que elijas, acertarás. En todo cas, ya sabes mi voto: crono, blanco, piel.
 
Buenas, yo también doy mi voto al crono pero en negro con piel oscura. Tampoco soy demasiado de armis. Poca cosa más puedo decir que no te haya dicho "denits", además estoy de acuerdo en que deberías coger el que complete tu colección.
Aunque de todas formas no te olvides que cuando se compra un reloj no siempre es cuestión de lógica, influye mucho el sentimiento y deberías quedarte el que más tengas en mente y más te transmita.

Saludos y suerte con la elección
 
Veo que comentas que tienes algún otro Hamilton. Entoces ladecisión debería de ir, como ya te han comentado, a equilibrar esa colección.
Te cofieso que estoy enamorado del jazzmaster crono negro con correa marrón oscura pero desde que ví al traveler esfera blanca piel marrón de avestruz sé que de entre esos dos me quedaría con el segundo. Uno de los motivos es que crono ya tengo (X-wind)

Hagas lo que hagas creo que acertarás. Es lo bueno que tiene Hamilton, que es dificil equivocarse....lo malo......lo dificil que es conformarse con uno solo:D:D
 
Yo diria que el chrono pero tambien diria que no son comparables ::Dbt::

A mi personalmente la funcion GMT no me llama mucho la atencion, cuando he estado en un pais con una hora diferente he ajustado el reloj y ya esta :D

Yo es que soy un "enamorao" del chrono, ahi va el mio

lostimage.jpg
 
Yo tengo el chrono y estoy encantado.

Voto por el Traveler 2 porque también es una preciosidad y es mas novedoso.

Con ninguno te equivocarás.
 
Hola.
Yo tengo el crono, blanco con correa marrón. Y estoy encantadísimo.
Aunque reconozco que el negro no le corre a la zaga.



Como queda como claro que tienes otro u otros Hami, a lo mejor el truco está en completar o equilibrar en relación a los que ya tines.
En mi caso el segundo Hami fue el pilot grande con esfera gris. Precioso e impactante, un auténtico cebollón de reloj.
Pero eso va con las personas, yo soy poco de armis, pero puede que tu no... , para mi el GMT sería tener la complicaicón para disfrutarla, porque como mucho le podría dar utilidad unos días al año...
Elijas el que elijas, acertarás. En todo cas, ya sabes mi voto: crono, blanco, piel.


Hombre, el GMT sólo lo podrás usar unos días, pero tampoco creo que estés usando el crono continuamente.
Para mí, el traveler 2 esfera blanca con correa piel marrón es precioso. Me lo probé el otro día y es incluso más bonito que en fotos. El crono también es muy bonito, pero me tira más el traveler
 
Me gusta el crono y dentro de este el de dial negro y correa
 
A mi también me encanta el crono.
Éste es el mío (sirva así de presentación pelín cutre de mi Hamilton en el subforo)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
A mí me gusta mucho el traveler 2 blanco con correa marrón, de hecho casi me lo compro en la conjunta, pero me decidí por el maestro
 
  • #11
Me guata mas con dial negro y armis, cualquiera de los dos.
 
  • #12
es que son muy distintos,prefiero el crono en negro y con armis o correa negra pero vamos que el otro tambien es una maravilla
 
  • #13
Me parece que son dos relojes distintos. Me gustan los dos:
El Traveler 2 en Blanco y correa de cuero y el Chrono Auto en negro y con Armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie