• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster o x-wind?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Igual debo abrir un paraguas o mejor un escudo nucler tipo Bush, pero cojo aire y... allá voy.

Resulta que en general me gustan los hamis, de hecho en pocos meses me he comprado cuatro y ahora me ha entrado por los ojos el Jazzmaster crono. Y lo más probable es que en breve caiga.

Lo curioso es que veo a todos los de este apreciado club que les encanta el x-wind. Y la verdad es que a un servidor, sin negar sus excelentes cualidades, no le termina de gustar.

No sé si es que ya poseo el Gmt-3 navy (de línea parecida) o el kahki crono de 42mm que monta también el 7750 valjoux o... que se yo!!

Pero no, prefiero cien veces el Jazzmaster al x-wind, que valen practicamente lo mismo.

En fin, ¿Hay alguién más que no le termine de llenar la línea del x-wind?.
Sólo por curiosidad.

Vale. Ya podéis abrir fuego. Ya he instalado el escudo nuclear (me he decidido por éste en vez del paraguas, creo que va a ser más efectivo).
 
Hola
A mi me ha gustado muchísimo el Jazzmaster, tanto que mañana llega el mío a casa de manos de Cencibel..
Tengo ya un Mechanical Officer y me pasa como a ti , que si bien me tiene enamorado la marca, su máximo exponente, que entiendo es el X- Wind, no me gusta en absoluto, imagino que ahí está parte del éxito de Hamilton con sus dos líneas de producto.
por cierto, te compro una parcela de escudo...
Saludos
David Serantes
 
Nada hombre, te hago un sitio aquí bajo la cúpula.

Por cierto, bienvenido al club y un saludo.
 
Pues si te digo la verdad me pasaba lo mismo...pero ahora me decanto mas por el X wind.Me gusta el Jazz Master,pero cada vez menos ese segundero tan pequeño eso me echa atras;lo estropea a mi gusto.Soy de los que se queda mirando el segundero absorto en mis pensamientos.Sin embargo no me gustaba el X wind hasta que lo probe y me encanto.Me parece mas auténtico que el Jazz Master.Tengo un Khaki Crono de 42 mm negro,seremos de los pocos de aquí,y me llena mas que el Jazz Master.Este es bonito pero para mi algo frio.saludos
 
Claro que no lo tengo descartado en un futuro...De todas formas,el X wind Jazz Master o Crono de 42 mm creo que hay poco margen para el error,es cuestión de gustos.¿Que os va mas el Jazz Master en negro o plata?
 
Yo también soy de Jazzmaster, esencial, luego ya veremos.
 
Hombre. Dada nuestra enfermedad nunca puedes descartar un reloj.

Sobre el Jazzmaster, en un principio lo queria con el dial negro pero creo que me lo quedare en blanco. Sale más de lo que ya tengo.
 
Pues yo tengo el X-Wind cor armix para el veranito y el jazzmaster (sin crono) para el invierno y estoy encantado de la vida. Por el precio que tienen por qué quedarse solo con uno?
 
Pues no es tan raro lo tuyo no te preocupes. A mi me encanta Hamilton como marca y su relación calidad / precio para darle "un gusto al cuerpo" de vez en cuando es maravillosa. Me encantan los Kakhi mechanical, los clasicos, el scuba, los frogmann se me cae la baba mirandolos, los Jazzmaster de vestir me parecen ideales ( los de oro rosa son acertadisimos)... en resumen, que me gusta de narices la marca vamos.
Sin embargo aparte de modelos cuadrados, que es algo con lo que no puedo, no me gustan para nada los X-wind. Me pasa como con los Breitling, los veo recargados, sobrediseñados y con un monton de reglas grabadas que no es que no vaya a usar jamas... es que jamas sabre que significan xDDD

Es solo mi humilde opinón ojo, pero ya sabes que no estas solo. ;)

Cuco
 
  • #10
Tienes toda la razón realmente son complementarios.
 
  • #11
No se, quizas en plata,para mi ,el tema del segundero tan pequeño se haga menos evidente.Es bonito con la correa de color miel ;yo probaría con una negra o marrón oscura o incluso cocodrilo.El problema es que estoy enamorado desde hace mucho del Tag Carrera Crono auto, y en negro se me parece mas.
 
  • #12
A mi me gusta mas el Jazzmaster, me parece mas clásico que el X-wind, y tengo gracias al forero Cencibel desde hace unos días el negro con armis y es una pasada aunque en breve le pondre una correa de cuero marrón que queda mas clasico todavia, estoy contigo el jazzmaster primero. un saludo.
 
  • #13
Pues yo tengo el X-Wind cor armix para el veranito y el jazzmaster (sin crono) para el invierno y estoy encantado de la vida. Por el precio que tienen por qué quedarse solo con uno?

Por eso mismo digo que no descarto comprármelo algún día.

Pero por ahora no. Ya tengo un crono 7750 Hami y la caja de mi GMT-3 también es muy parecida.

Creo que el Jazzmaster es el que me falta para completar mi colección.
 
  • #14
Jazzmaster

Yo me quedaba con el jazzmaster, el xwind no me llena sin embargo el que tengo navy gmt 3t me encanta.
Un saludo
 
  • #15
Igual debo abrir un paraguas o mejor un escudo nucler tipo Bush, pero cojo aire y... allá voy.

Resulta que en general me gustan los hamis, de hecho en pocos meses me he comprado cuatro y ahora me ha entrado por los ojos el Jazzmaster crono. Y lo más probable es que en breve caiga.

Lo curioso es que veo a todos los de este apreciado club que les encanta el x-wind. Y la verdad es que a un servidor, sin negar sus excelentes cualidades, no le termina de gustar.

No sé si es que ya poseo el Gmt-3 navy (de línea parecida) o el kahki crono de 42mm que monta también el 7750 valjoux o... que se yo!!

Pero no, prefiero cien veces el Jazzmaster al x-wind, que valen practicamente lo mismo.

En fin, ¿Hay alguién más que no le termine de llenar la línea del x-wind?.
Sólo por curiosidad.

Vale. Ya podéis abrir fuego. Ya he instalado el escudo nuclear (me he decidido por éste en vez del paraguas, creo que va a ser más efectivo).
Bueno...parece que no vas a necesitar el escudo nuclear. Yo también prefiero la línea Jazzmaster que el X-Wind. Este último no me acaba de convencer. Aunque me gustan mucho los cronógrafos, le veo más estético que práctico.
 
  • #16
A mí me gusta más el x-wind, tiene un nosequé que no tiene el jazz, pero pa gustos colores (y bolsillos)
 
  • #17
Animo, estamos en la sombra pero somos muchos. A mi el X-wind tampoco me pone. Le sobran las dos coronas y los biseles de los calculos. Si fuese un crono estaria bien porque el tamaño es bueno y la esfera es bonita, pero tal y como es, es muy recargado.


Saludos.
 
  • #18
Voy a discrepar: tuve un jazzmaster crono plata y correa marrón precioso.... pero me daba cierta sensación de vacio, tal vez como se ha comentado por el segundero.... el caso es que me causaba indiferencia...... todo lo contrario que con el x-wind, uno limitado oro rosa, del que no podía apartar la mirada... incluso el valjoux vibraba más...... me quedo con el x-wind:D
 
  • #19
El Jazz Master es bonito pero hay varios relojes de estética parecida;sobre todo por las esfera me viene a la cabeza el Tag Carrera Crono pero ese tiene el segundero grande.Ay si el Jazz lo tuviera así! otro gallo cantaría.Supogo que tendrá ese diseño para ser diferente al resto.De todas formas el X wind y el Jazzz M. son complementarios no rivales.¿comparamos un Jaguar con un Porsche? ¿ Un Aston con un Ferrari? permitidme la licencia automovilística.¿Que os parece los open Heart de la gama American Classic? Saludos.
 
  • #20
Elijas el que elijas, será una buena elección. Aún siendo similares, yo los veo bastante distantes, estéticamente hablando. De hecho, yo tenía una duda parecida, entre el Jazz Chrono Auto y el Maestro Day-date, y la verdad creo que he dado en el clavo con el Jazz. La razón de la elección ha sido la uniformidad de colores (dial negro), lástima no existir un Jazz Chrono Auto con Day-date, pero bueno por ahora voy más que servido.
Un Saludo y suerte
 
  • #21
Yo tengo un X-WIND y me encanta.

Salu2.
 
  • #22
Pues yo tengo el X-Wind cor armix para el veranito y el jazzmaster (sin crono) para el invierno y estoy encantado de la vida. Por el precio que tienen por qué quedarse solo con uno?

Coño, pues yo tengo exactamente lo mismo :yhoo:::yhoo::

Cuando me compre el viewmatic me pense lo del chrono pero siento deciros que para mi tiene dos defectos insalvables : segundero demasiado pequeño y calendario a las 4,30.

El viewmatic tiene segundero central (una maravilla) y calendario a las 3, como debe ser :ok::

salu2
 
  • #23
Yo tengo ya dos Hamilton, y ambos de la gama Khaki. Quizá por eso, mi próximo ovjetibo sería el Jazzmaster. No obstante (ya empiezo a considerarme raro por esto) de comprarme un kahki, antes compraría el Navy Regatta que el X-Wind.

¿A alguien más le va el rollo "marinero" como a mí?
 
  • #24
Yo tengo ya dos Hamilton, y ambos de la gama Khaki. Quizá por eso, mi próximo ovjetibo sería el Jazzmaster. No obstante (ya empiezo a considerarme raro por esto) de comprarme un kahki, antes compraría el Navy Regatta que el X-Wind.

¿A alguien más le va el rollo "marinero" como a mí?

Yo me lo estuve probando ayer y me parece más fino y más bonito, aunque sean prácticamente el mismo reloj. Lo malo es que el azul limita mucho.

Pero el reloj, precioso.
 
  • #25
Hola mape , eso tiene facil solucion, primero el que mas urja y despues el otro no te pueds que dar a medias uno o el otro, no crees ale felicidades y que usted se me decida primero por el que mas ulusion le haga y en lo sucesivo el otro ya nos cotaras. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie