• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro o Auto Chrono

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... me gustaría leer vuestros consejos u opiniones.
Sería en esfera plateada. Casi me gusta más con esfera negra, pero con esfera plateada no tengo ninguno.
De entrada también me gusta algo más el Auto Chrono, con armis; he visto en el catalogo que el J. Maestro está con correa de piel.
Ya se que lo mejor es pasarse por el CI y probárselo, y ver cual te gusta más, pero ya lo he hecho y en el CI que me pilla más cerca no tenían ninguno de los dos. Además, me resulto muy extraño ver varios de esfera plateada con tonos muy distintos. Algunos me gustaban más que otros, pero en principio ya os he leido que en estos dos modelos, los tonos que da la esfera plateada son muy bonitos.
Agradecería cualquier consejo y comentario de aquellos que tienen uno u tro modelo (también he leido el post más abajo del Auto Chrono).
Un saludo a todos.
 
Yo prefiero mucho más los 42mm del auto chrono que los 45 del maestro. A no ser que tengas un muñecón, te recomiendo éste.
 
Pues eso... me gustaría leer vuestros consejos u opiniones.
Sería en esfera plateada. Casi me gusta más con esfera negra, pero con esfera plateada no tengo ninguno.
De entrada también me gusta algo más el Auto Chrono, con armis; he visto en el catalogo que el J. Maestro está con correa de piel.
Ya se que lo mejor es pasarse por el CI y probárselo, y ver cual te gusta más, pero ya lo he hecho y en el CI que me pilla más cerca no tenían ninguno de los dos. Además, me resulto muy extraño ver varios de esfera plateada con tonos muy distintos. Algunos me gustaban más que otros, pero en principio ya os he leido que en estos dos modelos, los tonos que da la esfera plateada son muy bonitos.
Agradecería cualquier consejo y comentario de aquellos que tienen uno u tro modelo (también he leido el post más abajo del Auto Chrono).
Un saludo a todos.

45mm, sin lugar a dudas. Muñeca de 18


https://relojes-especiales.com/foros/hamilton/todos-los-hamilton-de-relojes-especiales-131744/8/
 
Última edición:
Finalmente he encargado el auto chrono (esfera plateada). Aunque los dos me gustaban pienso que los 42 mm le sentarán mejor a mi muñeca de 17,5.
Gracias por contestar.Aunque sólo hayan sido dos respuestas, cuando se está con la CRI con un pequeño empujoncito es más que suficiente.
Un salduo a todos.
 
Sabia elección compañero :clap:, yo también lo tengo encargado, pero en esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie