• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster Maestro CON o SIN calendario

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Hamiltonianos

¿Qué modelo de hami os gusta mas, con o sin calendario?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Me encanta sin calendario y no siendo perpetuo, para que calendario.
 
Teniendo el diseño que tiene...mejor sin calendario...mas puro...pero con el tampoco te equivocas
 
Teniendo el diseño que tiene...mejor sin calendario...mas puro...pero con el tampoco te equivocas


Me gusta más sin calendario, pero con la compra de cualquiera de los dos seguro que quedarás satisfecho.
 
Pero "SI ES QUE SON PRECIOSOS LOS DOS ""
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
lo que te diré es una obviedad, pero es lo que es...

Por estética, SIN, por practicidad, CON, ya tú valoras que prefieres


Saludos,
 
Yo pienso que si algo es útil es igualmente elegante. Y yo miro el calendario de mi reloj muy a menudo.
 
Lo tengo con calendario, aunque el de dial plateado. Cada día me gusta más, así que con calendario.

Saludos,
 
Exactamente lo que pienso.....y conociéndome, me iría por el terreno sentimental :D


lo que te diré es una obviedad, pero es lo que es...

Por estética, SIN, por practicidad, CON, ya tú valoras que prefieres


Saludos,
 
  • #10
Siempre me han gustado con calendario pero desde que tengo el Jazzmaster sin calendario, los veo más elegantes así (que en principio era lo que buscaba con este reloj); por lo tanto SIN CALENDARIO.
 
  • #11
Mi opinión es sin calendario, no me gusta en un dial negro y con inspiración minimalista la ventana del calendario en blanco.

Otra cosa sería si el fondo de la fecha y el día fueran en color negro:drool:

Saludos.
 
  • #12
Mi opinión es que si lo quieres para diario, es mejor con calendario. En este caso al ser un reloj tan elegante no de diario, creo que luce más sin calendario, aunque la diferencia no es significativa.
 
  • #13
Cualquiera!, no sabría la verdad, te aconsejo que te guies por el que te guste más esteticamente porque por lo menos en mi caso miro contadas veces la fecha (nunca la llevo correcta).
 
  • #14
Buffff que pregunta tan difícil, los dos son preciosos, siempre puedes tirar una moneda al aire y ver lo que sale.
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas amigos. ¿Saldrá cara o cruz? :-P

Saludos
 
  • #16
Comparto lo que dice mutter. Me parece mejor concebido el sin calendario. Es más puro y más elegante. Ese toque blanco estorba un poco su belleza. Pero en cualquiera de los casos es un reloj impresionante que dejará con la boca abierta a más de uno
Saludos y suerte!!!
 
  • #17
Hola,
Yo lo compraría con calendario por practicidad. Es cierto que el molelo SIN es más bonito, pero para mí el calendario es casi imprescindible. Uno de los pocos modelos que se salva sin calendario es el speedy:drool::drool::drool:
 
  • #18
Para mi el Hamilton mas bonito sin duda, yo elegiría con calendario por practico.

Un saludo.
 
  • #19
Me gustan los dos pero yo lo prefiero con calendario. Saludos.
 
  • #20
Esto siempre es muy particular, pero yo en general con calendario porque una complicación más es mejor que una menos......
 
  • #21
Pues nada amigos. la decisión ya se tomó. Con calendario.

Pero el reloj no era para mi, era para un familiar y está que no cabe en la camisa. Precioso y elegante peluco que hemos conseguido que se lo vendan a muy buen precio.

Gracias a todos.
 
  • #22
La verdad es que los dos son guapisimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie