• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster maestro

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues nada he visto este Hami en vivo y en directo y me he vuelto loco...Es una pasada de reloj, de color negro.....todo negrito.....joer que bonito es el tio!!!!:drool: :drool: :drool: :drool:

Quería saber si alguien de por aquí lo tiene....para que me diga que tal va y esas cositas....:D

La verdad es que ahora mismo me es imposible comprar uno, pero es que lo he encontrado tan tan elegante, sobrio, grande y bonito que no he podido evitar poneros un mensajito con alguna foto....:whist:: :whist::

Saludos a todos vosotros!!!
 
Yo tengo uno desde este verano y me pasó lo que a tí. Estaba decidido a comprarme un Tissot de la serie Lelocle que también me gustaba, y cuando me enseñaron el mismo modelo de Jazzmaster Maestro que pones en tus fotos y no pude evitar el llevármelo puesto.
Estoy muy contento con él, pero como única pega te diré que mi unidad se adelanta entre 7 y 10 segundos diarios. Lo he comentado en este foro y parece que está dentro del rango de lo esperable para este tipo de maquinaria. Yo te digo lo que me dijo otro compañero del foro: Si quieres más precisión, consulta el reloj del móvil. Este tipo de máquinas tienen otros muchos aspectos con los que disfrutar. Lo cierto es que a muchos amigos y compañeros de trabajo también les ha gustado. Mis padres y mis suegros no opinan lo mismo, será cuestión de la edad :-)
 
No lo he visto en "persona" pero en foto me encanta.
A por eeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie