• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Lady

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,a ver si me podeis echar una mano...

Tengo localizado un Hamilton Jazzmaster Lady,el numero de modelo se supone que es H32395113,pero en la web de Hamilton no lo veo.Tiene el armis metalico,la esfera blanca,automatico.

Es correcto el numero del modelo??Cual es su precio de catalogo?

Tambien tengo visto el H32345983 de oro rosa con correa de piel marron,mas barato que el blanco.

El que busco es el blanco con correa de piel blanca,pero ese no lo encuentro a buen precio,he visto el rojo,pero ese no merece la pena por precio.

Todos lo Jazzmaster Lady tienen los diamantes bajo la corona?

Gracias y un saludos
 
No todos tienen los diamantes en el bisel, te lo he mirado en el catalogo de Hamilton y el que tu comentas blanco con correa de piel blanca creo que es el H32365813 y el precio de catalogo es de 645€ pero me da a mi que tiene q llevar algun brillante pq en los iconos de las especificaciones sale un simbolo con un diamante y un 6 debajo (pero en la foto no se ve ningun brillante), justo al lado esta el negro con correa de piel negra H32395833 q no tiene el icono de diamantes y sale por 395€ que ya es mas normal (supongo que estara tb en blanco sin brillantes).

a ver si te sirve de algo.

Salu2

P.D. pregunta a Hexavi a ver que te dice.
 
No todos tienen los diamantes en el bisel, te lo he mirado en el catalogo de Hamilton y el que tu comentas blanco con correa de piel blanca creo que es el H32365813 y el precio de catalogo es de 645€ pero me da a mi que tiene q llevar algun brillante pq en los iconos de las especificaciones sale un simbolo con un diamante y un 6 debajo (pero en la foto no se ve ningun brillante), justo al lado esta el negro con correa de piel negra H32395833 q no tiene el icono de diamantes y sale por 395€ que ya es mas normal (supongo que estara tb en blanco sin brillantes).

a ver si te sirve de algo.

Salu2

P.D. pregunta a Hexavi a ver que te dice.

No todos tienen diamantes en el bisel,los tienen en el lateral de la caja,debajo y encima de la corona.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Algunos jazzmaster femeninos tienen pequeños diamantes en un lateral de la caja formando una flor cerca de la corona. Por ello desde una foto frontal no se ven.
 
Ya decia yo, gracias por la aclaracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie