• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster con 7753, 45mm?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Estoy pensando en comprar un hamilton jazzmaster de esfera blanca.

El que más me gusta, es el modelo con la maquinaria 7753 y subdiales a las 3 y las 9, pero creo que ese modelo solo está en 42mm...

Estoy en lo cierto o lo puedo encontrar tambien en 45mm?

Un saludo.:ok::


Ilustro con la foto de un compañero de este foro.
Si le molesta la borro inmediatamente.

cimg96442.jpg
 
Compañero el modelo de la foto solo existe en 42mm,para ir a un 45mm tienes que ir a por un maestro que son los de 45mm en esfero plateada porque blancos no son,uno de estos como el mio

HamiltonMaestroH32716859Daydatef-8.jpg
 
Que me corrijan si me equivoco (cosa bastante posible) pero también tienes en 45 mm un Maestro con esfera blanca, pero trae el calibre de Hamilton H31. A mí no me gusta demasiado por tener los números en dorado (y porque vale 300 lereles más que el maestro con el 7750...)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie