• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Chrono

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero presentarme, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me había decidido a registrarme.Un saludo a todos.
Lo segundo. Tengo varias dudas sobre el Jazzmaster Chrono:
Me gustaria saber si la aguja del segundero se mueve, es decir si se mueve sin usar el chrono estando en funcion hora(normal)
lostimage.jpg

He visto en varios modelos con calibre 7750 y al parecer el segundero lo llevan en pequeño, y no sé si aparte de marcar los segundos en la esfera pequeña los marca tambien la aguja grande al mismo tiempo o está parada.
Lleva una 7753. Es una chorrada lo de la aguja pero me gusta.Estoy muy indeciso si comprarmelo o no. Se queda con descuento en 700€. Como lo veis? Que tal va este calibre?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 
La aguja segundera central no se mueve a menos que pongas en marcha el crono, la única que veras moverse siempre será la de la subesfera de los segundos que esta a las 9. Dicho esto y por 700€ creo que es una buena compra, a mi particularmente me gustan prácticamente todos los Jazzmaster y es difícil encontrar un crono decente con un valjoux por debajo de ese precio. Si te gusta estéticamente no te lo pienses mucho.
 
Bueno en este caso y si no me equivoco la aguja de los segundos está a las 6. Me gusta mucho la disposición como está en este reloj casi un bicompax :)

Yo lo vi en Horaexacta ( Hexavi ) en oro rosa y me pareció increiblemente bonito.



SAludos.
 
Bueno en este caso y si no me equivoco la aguja de los segundos está a las 6. Me gusta mucho la disposición como está en este reloj casi un bicompax :)

Yo lo vi en Horaexacta ( Hexavi ) en oro rosa y me pareció increiblemente bonito.



SAludos.

Me extraña que este a las 6, si te fijas en la subesfera de las 9 es claramente un contador de segundos con el 15, 30, 45 y 60 marcados. No se, no se…:huh: :huh: :huh:
 
Me extraña que este a las 6, si te fijas en la subesfera de las 9 es claramente un contador de segundos con el 15, 30, 45 y 60 marcados. No se, no se…:huh: :huh: :huh:


Pues tienes razón, la verdad es que no me he fijado nunca pero siempre en los jazzmastes he dado por echo que la esfera pequeña era la de los segundos, eso me pasa por no fijarme más.

Saludos.
 
Resuelta la duda, ayer lo tuve en mis manos y la aguja grande es solo para el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie