• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster autocrono

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Como os gusta mas el hamilton autocrono , que datario os gusta mas,
Sabeis si ambos montan la 7750 ,sabeis de que año son las 2 versiones gracias
Espero que no le sepa mal al compañero por utilizar su foto Gracias


uploadfromtaptalk1450638805133.jpguploadfromtaptalk1450638853024.jpg



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
llamame clásico, pero si es por el datario unicamente, el primero blanco...el unico datario diferente a este que me gusta es el los IWC pilot
 
Mas opiniones amigos ,alguien sabe de que año son ambos modelos saludos


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Ambos son modelos recientes, sobre 2012 o así, y creo que ya no montan 7753, sino la nueva versión con 60 horas de reserva de marcha.
Me gustan ambos, pero prefiero el formato de fecha tradicional.
 
Qué elección más dificil, no? Puede que el blanco. Y por los pelos.
 
El tradicional. El estilo de reloj "no lo veo" con el otro datario...
 
Me gusta más el datario del primero, en cuanto al color de la esfera creo que también el primero (aunque sin verlos en vivo tengo mis dudas).

Con respcto al calibre con esa configuración de subdiales creo que ambos llevan una 7753, o alguna evolución, como menciona el compañero Nicolamilton. La 7750 tiene los subdiales a las 12, las 9 y las 6.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie