• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Auto Chrono: fotos y sensaciones

  • Iniciador del hilo Enfocando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enfocando

Enfocando

Quasi-forer@
Sin verificar
Cumplir años requiere un regalo acorde a la efeméride: en mi caso ese regalo ha sido un Jazzmaster Auto Chrono.

Un reloj al que le tenía ganas, después de haber valorado otras opciones, que iban desde modelos como el Slim y similares. Quería un reloj más "clásico" para alternar mi X-Wind que desde que le puse armis había tomado un cariz muy deportivo.

Al final tras mucho darle vueltas y valorar diámetro (42 frente a los 44 del X-Wind) y decidir si chrono sí o si chrono no, me he terminado decidiendo. Comprado a uno de los mercantes del foro, Cencibel con el que todo ha ido sobre ruedas, tuve un primer momento de pánico cuando me lo puse por primera vez porque lo veía "pequeño en la muñeca. Llegué a valorar cambiarlo por un Maestro de 45, pero al final dándole una oportunidad decidí quedármelo.

Y ahora ya en la muñeca y en el día a día, me encanta. No sólo no le veo pequeño si no que lo veo muy proporcionado. Me gusta además el hecho de la correa de piel y el contraste que introduce con la caja y su fondo negro. Y las esferas verticales del crono le dan un toque muy especial para mi gusto.

Y por supuesto me apasiona sentir la vibración de la Valjoux 7750 en la muñeca ;-)

Unas fotos para ilustrar la entrada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En definitiva uno más en mi colección de Hamilton (X-Wind, Navy GMT y un Khaki Chrono de hace ya 15 años).

Adoro los Hamis :ok::
 
Última edición:
Es muy bonito compañero y te va muy bien la muñeca. Yo llevo poco tiempo por aquí pero cada vez me enamoro más de los Hamilton, en mi caso tengo un Khaki.

Un saludo.
 
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalazo que te has hecho.
Yo hace un mes me compre el Maestro, pero tenia como primera opcion este que te te has comprado tu. Al final y despues de mucho pensar y probar me decidi por el mas grande. Puedes ver las fotos en la presentacion que le hice.

Un saludo
 
Pequeño?... Yo te lo veo perfecto, incluso si me apuras...

Disfrutalo!

;)
 
Parece un reloj fantástico, muy bonito y con clase, uno de mis favoritos de Hamilton.
 
Madre mía, si este casi te va grande, como te iría el Maestro. Cuánto tienes de muñeca?
Mi reloj de pedida, y un must have.
Que lo disfrutes
 
He tenido este modelo y es uno de esos que me volveria a comprar con los ojos cerrados.

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena por esa compra maestra :ok:: :ok::
 
Madre mía, si este casi te va grande, como te iría el Maestro. Cuánto tienes de muñeca?
Mi reloj de pedida, y un must have.
Que lo disfrutes

Serán 16,5 ó 17 cm. Y sí, una vez puesto de pequeño nada ;-)
 
Enhorabuena, pedazo de reloj

Es mi favorito y seguramente será mi primera opción. El modelo con con esfera negra y correa de piel negra es el más elegante de los jazzmaster auto chrono.

Disfrútalo!!!!
 
  • #10
El estilo del Jazz reconozco que no es el mío. Pero sé reconocer que es un hermoso reloj.
 
  • #11
Para mí, a falta de la sensación de llevarlo en mi muñeca, tiene todo lo que quiero en un reloj, y por un precio que no me parece desorbitado.

Enhorabuena.
 
  • #12
Futura adquisición

Felicidades por la adquisición!
Me parece un reloj precioso y con el tamaño adecuado... es uno de los modelos que me estoy mirando para mí. A ver si me acabo de decidir.
 
  • #13
Vaya preciosidad, te queda de cine felicidades.
Por cierto os gusta como le queda el deployante y la correa de cuero a mi x-copter.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten las fotos, no es mi fuerte y un saludo a todos.
 
  • #14
Vaya preciosidad, te queda de cine felicidades.
Por cierto os gusta como le queda el deployante y la correa de cuero a mi x-copter.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten las fotos, no es mi fuerte y un saludo a todos.


Hoy mismo he comprado uno!!!! y de verdad espeluznante - genial. El mio el el de esfera gris, más clásico y correa marrón. Te felicito. Muy Muy buena compra, de momento por lo que me toca, que tenia muchas ganas. Ahora igual compro una correa negra a ver qué tal le queda
 
  • #15
Bonito reloj, yo cambiaría un heuer gmt link que tengo a la venta por uno de estos...jejje
 
  • #16
Hombre si fuer un carrera más dinero igual si.... porque la verdad que el jazzmaster es una pasada.

Lo que estoy viendo ahora es si ponerle una correa piel negra.Le quedará bien?


Bonito reloj, yo cambiaría un heuer gmt link que tengo a la venta por uno de estos...jejje
 
  • #17
Este reloj me encanta, y el armis le queda fenomenal. enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie