• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazmmaster GMT Auto

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Mis preguntas van entorno a este modelo

lostimage.jpg


Hace tiempo que quiero volver a tener un 2893-2 y una esfera blanca o plata. Unos años atrás estuve a punto de comprar el Traveler II , plata, pero al probármelo no me llenó, no sé si fue su bisel interno blanco, o que vi la esfera un poco plana con los índices, dial y manos del mismo tono.

Mis cuestiones son:
- ¿Precio tarifa actual?
- Ante mi incipiente presbicia, si alguien lo tiene ¿legibilidad con todo en plata?

Me gusta bastante la caja, tendrá unos acabados bastante buenos como acostumbra Hami y es más plano que el Traverler.

Me gusta pero me genera dudas.

Gracias.

Saludos
 
Última edición:
¿Alguien sabe las tarifas actuales de Hamilton de este modelo y el Traveler GMT II?
 
Creo que 845€ de pvp.
Me parece soberbio.
 
Creo que 845€ de pvp.
Me parece soberbio.

Gracias Nico, pero yo diría que el Jazzmaster Gmt debe ser más caro que el Traveler, siendo nuevo y con AR...no sé, me da que debe estar más cerca de 1000
 
Qué emoción!! creo que ya tengo GMT, al final se me ha cruzado un 40mm minifaldero albino , y ha sido amor a primera primavera. Me encantan los Hami GMT, pero para llevarlos tengo que perdonarles sus 42mm y sus asas kilométricas y al final se lo perdono al LD y poco más.

Me encanta lo que me viene, no me lo esperaba porque en fotos nadená, pero a piel me ha ganao...Después de 13 meses de sequía peco de nuevo.
 
Última edición:
Qué emoción!! creo que ya tengo GMT, al final se me ha cruzado un 40mm minifaldero albino , y ha sido amor a primera primavera. Me encantan los Hami GMT, pero para llevarlos tengo que perdonarles sus 42mm y sus asas kilométricas y al final se lo perdono al LD y poco más.

Me encanta lo que me viene, no me lo esperaba porque en fotos nadená, pero a piel me ha ganao...Después de 13 meses de sequía peco de nuevo.
Esperamos fotos!
 
  • #11
  • #12
Jaja, ya lo pillo. ¿Te puedes creer que pensaba en un reloj? [emoji23] [emoji23]

Es reloj, es. Uno mu feo. El menos fotogénico que voy a tener. Sólo lo había visto en su pagina y ¡puaj! De hecho si alguien me dice que le parece bonito lo pongo en ignorados por insincero.
Pero no sé qué ha hecho el jodío que me ha ganao. Tamaño pequeño pero no lo parece por su esfera plata y sin bisel. Mejor visibilidad que el Traveler y me ha dicho algo al oído y no sé que me ha pasao.

2 MIDO.jpg


1 MIDO.jpg


5 MIDO.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues lo veo también muy bonito, aunque prefiero el Hami [emoji16]
 
  • #14
Pues lo veo también muy bonito, aunque prefiero el Hami [emoji16]

No te pongo en ignorados porque eres moderador...decir que es bonito, brasevisto...
Los Hami tienen cajas preciosas, muy bien terminadas, pero se me salen de las muñecas con 42 y sus asas. Este mamón de 40 en persona gana pero muuucho.
 
Última edición:
  • #15
Pues a mi no me acaba de convencer nada de nada. Supongo que será verlo en directo pero por ahora no me dice nada.
 
  • #16
Pues a mi no me acaba de convencer nada de nada. Supongo que será verlo en directo pero por ahora no me dice nada.

Ni bonito ni fotogénico es, pero a mí me ha ganado. Qué le voy a hacer...:pardon:

0%20mid%20cha13_zpsphrrxoif.jpg


0%20mid%20cha15_zpsa0ozvuym.jpg


0%20mid%20cha18_zpsqqami0ql.jpg


0%20mid10_zpsxbhdhk2a.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ni bonito ni fotogénico es, pero a mí me ha ganado. Qué le voy a hacer...:pardon:

Pues a mí me parece tanto lo uno como lo otro, muy bonito y fotogénico. O tienes buena mano para las fotos, claro. Sea como fuere, disfrútalo.

No obstante, a mí el GMT de Hamilton que más me gusta, actualmente, es:

lostimage.jpg


Es una bonita mezcla entre el Navy GMT y un Jazzmaster GMT, que me gusta tanto, que estoy seguro de que pronto le hará compañía la GMT Riva que tengo en la colección.

lostimage.jpg


IMG_1048.jpg
 
  • #18
Pues a mí me parece tanto lo uno como lo otro, muy bonito y fotogénico. O tienes buena mano para las fotos, claro. Sea como fuere, disfrútalo.

No obstante, a mí el GMT de Hamilton que más me gusta, actualmente, es:

lostimage.jpg


Es una bonita mezcla entre el Navy GMT y un Jazzmaster GMT, que me gusta tanto, que estoy seguro de que pronto le hará compañía la GMT Riva que tengo en la colección.

lostimage.jpg


IMG_1048.jpg

Muy bonito y poco visto el tuyo. Con el Traveler II plata me pasa justo los contrario que con el Bellaluna. En las fotos de catálogo me encanta, pero en persona lo vi muy plano. No sé si los relejos o que se distinguen poco las manos o el bisel interno blanco con marcas negras, que destaca más que la esfera. Me faltó algo, no sé, y para mí un poco largo de asas, también. Fotos internete.

image69148.jpg


ha14H116_4.jpg


516657d1353235375-hamilton-jazzmaster-traveller-2-gmt-automatik-42mm-k800_ham4.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito y poco visto el tuyo. Con el Traveler II plata me pasa justo los contrario que con el Bellaluna. En las fotos de catálogo me encanta, pero en persona lo vi muy plano. No sé si los relejos o que se distinguen poco las manos o el bisel interno blanco con marcas negras, que destaca más que la esfera. Me faltó algo, no sé, y para mí un poco largo de asas, también. Fotos internete.

Este fin de semana, por fin, he podido ver en persona el Traveler II y me ha ocurrido algo parecido a lo que comentas, especialmente con el bisel interno. El reloj me ha gustado mucho, pero el bisel me chirría un poco, no termino de verlo armonioso. Hasta tal punto que descarto su compra y esperaré a que le hagan un restyling.

Y pensar que estuve a un paso de comprarlo... Seguro que se hubiese pasado meses sin salir de la caja y finalmente saldría, pero de forma definitiva. Esta experiencia me ha hecho perder una buena oportunidad (620€), o eso creo yo, de tener el Regulateur de Hamilton. Como no lo he visto en persona, dudo del color a elegir, no sea que me pase como con el Traveler II. ¿Alguien sabe de algún sitio en el que se puedan ver? ¿El precio, 620€, está bien incluyendo envío y sin riesgo de aduanas?
 
  • #20
El mido esta muy bien, aunque le falta personalidad, es como muy "standar".

Uno que cada vez me gusta más es este:

hami.jpg
El Navy GMT, sobre todo el beige, no se porque.
 
  • #21
Ahora Hamilton pone los precios oficiales en su pagina, y el modelo Jazzmaster GMT vale 1075 euros.:ops:
lostlink.jpg
 
  • #22
Precioso. Hamilton siempre da en el clavo (o casi siempre). He llegado a tener mas de una docena de ellos y sigo teniendo mas de 10.
 
  • #23
Sin duda, una de mis favoritas. Esta muy bien que ahora pongan los pvp en su web
 
  • #24
Ahora Hamilton pone los precios oficiales en su pagina, y el modelo Jazzmaster GMT vale 1075 euros.:ops:
lostlink.jpg

Cierto, ahora sí. Cuando hice la pregunta no. No obstante poco después compré el MIDO y me tiene encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie