• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo y mi Pan-Europ

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
He estado siguiendo los diversos hilos que se han abierto en referencia a cambiarle la correa al Pan-Europ y no he participado mucho debido a que no tenía mucho que decir.
El pasado viernes me casé y puesto que el Pan-Europ fue el reloj que me regaló mi mujer como regalo de compromiso, me decidí a buscarle una correa que quedase bien con el reloj y con mi traje.
Me puse en contacto con el maestro Jacobo y después de muchos correos y de aprovecharme de la santa paciencia del maestro, me decidí por una combinación que creo que le queda perfecta al Pan-Europ.
Ya se que la correa original le queda muy bien a este reloj, pero EMHO he encontrado una correa que hace la competencia de manera más que digna a la original y que además es muy diferente.
Solo me queda agradecer a Jacobo el gran trabajo que ha hecho y su gran profesionalidad.:clap:
Disculpad las fotos, las he hecho yo (no tengo ni idea de fotografía) y con luz artificial.

6b5f17bc.jpg


3213f522.jpg


1b27f16d.jpg


Prometo colgar alguna foto hecha de día y en la muñeca.


Saludos a todos!
 
Con todo mi respeto compañero, no me parece una combinación muy acertada la verdad.
 
Es una combinación atrevida y si a ti te gusta :ok::

Para mi no sería una primera opción.

Saludos.
 
La combinación es arriesgada... Habría que verla al natural pero a mi no me disgusta...
 
A mi si me gusta y a mi MDD también y ademas me dice que se llevan los tonos claros en las correas
 
Con todo mi respeto compañero, no me parece una combinación muy acertada la verdad.

No pasa nada comañero! Para gustos los colores.......
En directo gana bastante, pero aun así reconozco que es una combinación diferente.
Yo estoy encantado!

Saludos
 
Te tiene que gustar a ti no a los demas
 
Pues la verdad me esperaba otra cosa...., como no, es para gustos, pero me parece que le queda fatal..::blush::::cry::
yo aún lo tengo con la marron de "serie" y no doy visto ninguna que le quede mejor...::Dbt::

Saludos y enhorabuena por tu reciente enlace.:ok:::D
 
  • #10
Hacen falta fotos con luz diurna para opinar ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Hay que reconocer que has sido atrevido. Nada mas verlo me imagino en una terrazita de verano, con unas alpargatas y ropa veraniega.

Creo que en persona debe de quedar impresionante.
 
  • #12
Es diferente,yo al mío le deje puesta la racing que venia de serie,quizás le ponga una pero no tan clarita,el pespunte me gusta,pero el conjunto final no me termina de llenar,de todas maneras tienes un pedazo de peluco con una correa exclusiva,un saludo desde Triana:)
 
  • #13
Pues eso, que se agradecen todas las opiniones! Yo cada vez estoy más contento con la correa.
Os pongo las fotos con luz natural, aunque ya os digo que he descubierto que soy igual de malo haciendo fotos de día que de noche.

66fd6587.jpg


1c842875.jpg


cbb05880.jpg


Saludos!
 
  • #14
Mejores fotos,el canto de la correa es genial,al final me va a gustar y to:D.Un saludo
 
  • #15
Pero que clasicones sois.....:D. Una apuesta arriesgada y diferente, que para el verano, con la manga corta del polo o la camisa arremangada tres vueltas, le queda fenomenal.
 
Última edición:
  • #16
a mi me gusta no la descarto para el mío es distinta, disfrutala:ok::
 
  • #17
Yo personalmente y EMHO no hay mejores pantalones que los originales para el PAN, pero también digo que hay que ser atrevido.
Pon alguna foto montado en muñeca y quizás cambie la opinión de muchos.
 
Última edición:
  • #18
la verdad esque la correa combina bastante bien, eso si es un poco atipica, pero le queda bien
 
  • #19
No sería la correa que yo pondría, pero si a ti te gusta, felicidades, es lo único importante:ok::
 
  • #20
Por cierto, discúlpame por no felicitarte por tu enlace que al final es lo mas importante de todo.:clap:
Un abrazo desde Madrid.;-)
 
  • #21
De dia gana muchisimo :clap: :clap: :clap:

Me gusta :ok::

66fd6587.jpg
 
  • #22
soy de atrevidos.. asi que me gusta, ademas lo bueno que siempre tienes mas opciones cuando te canses..
 
  • #23
Pues gracias a todos por los comentarios y por las felicitaciones por la boda. La verdad es que fue un día espectacular y por ese motivo les tengo un cariño especial al reloj y a la correa.

Saludos
 
  • #24
pues que quieres que te diga, a mi esta correa me encanta, es muy diferente y veraniega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie