• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Interesa comprar en nueva york?

  • Iniciador del hilo amateurcc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateurcc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy decidido a comprar un reloj Hamilton. No tengo claro el modelo pero estoy entre unos cuantos de la marca. El caso es que dentro de un mes y medio viajare a nueva york (aunque ahora esta la cosa chunga...jeje) y a ver si me podeis ayudar con algunas dudillas:

- ¿Me recomendais comprar alli? No tengo mucha referencia de precios pero viendo como esta el cambio, igual es buena opcion.
- ¿La garantia es internacional?
- ¿Conoceis alguna tienda de fiar y con buenos precios? He leido de todo e igual me estan dando gato por liebre en el momento de la compra.

Gracias y un saludo.
 
acabo de estar en febrero y no interesaba, ahora con el cambio, miralo, pero en un principio no.
 
En principio, no interesa, son europeos como casi todos, vamos que son made in swiss. Con lo cual allí salen mas caros. Ademas no te olvides d sumar el tax. Tendrás q currarte un descuento importante y aprovechar un cambio € vs $ bueno, como el de estos dias para q te salga mas o menos como aquí. Además ten en cuenta q por lo general la garantía obligatoria para bienes de consumo (salvo contadas excepciones) es en USA de 1 año; frente a los dos años de
la UE. Eso si te lo pasarás bomba, la oferta y el stock en NY es BESTIAL!!!
 
Por las aduanas ya no interesa.
 
He estado varias veces en NY y te aseguro que no interesa. A pesar del cambio favorable, los precios son más elevados y acaba sin compensar. En cuanto a los de ocasión, calle 47 y demás, también están más caros que aquí. Por si te sirve de ejemplo, cuando salío el Deep Sea, que en España creo que valía 6880€, en Tourneau de Nueva York me pedían 9000 y pico Dólares más impuestos, ( De Dto. ya ni llegamos a hablar...).
 
¿Entonces la garantía no es internacional? Es decir, aunque sea comprado en USA y alli sea de un año. Si tengo cualquier problema dentro de ese año y lo llevo al CO en España, ¿tendre problemas?

El tema de aduanas es "salvable". Es decir, yo lo compro y me lo pongo, no tendria que declararlo, no?

Por lo que comentais la 47 sera una zona de busqueda, ¿alguna tienda en concreto?

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie