• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interes por hamilton

  • Iniciador del hilo KIKEHR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KIKEHR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprare un hamilton.
Preferiblemente automatico.
Son muy caras la revisiones? Dan problemas los automaticos?
Bueno y todas esas dudas que surgen.
Un saludo a todos
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprare un hamilton.
Preferiblemente automatico.
Son muy caras la revisiones? Dan problemas los automaticos?
Bueno y todas esas dudas que surgen.
Un saludo a todos

Bienvenido al foro de RE :ok::

Las revisiones de los Hamilton no son caras.

Los automáticos dan más problemas que los cuarzos, pero si te gustan los relojes y no les das una guerra excesiva no tienen por qué darte ningún problema que no sea fácilmente subsanable por un módico precio. El resto de dudas ya las pondrás conforme vayan surgiendo.

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias golo, veo que tu tambien estas despierto, por cierto que hamilton tienes tu y cual recomendarias, ya que veo que sabes bastante. Sino es indiscrecion
bienvenido al foro de re :ok::

Las revisiones de los hamilton no son caras.

Los automáticos dan más problemas que los cuarzos, pero si te gustan los relojes y no les das una guerra excesiva no tienen por qué darte ningún problema que no sea fácilmente subsanable por un módico precio. El resto de dudas ya las pondrás conforme vayan surgiendo.

Saludetes!!! :ok::