• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interes por hamilton

  • Iniciador del hilo KIKEHR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KIKEHR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprare un hamilton.
Preferiblemente automatico.
Son muy caras la revisiones? Dan problemas los automaticos?
Bueno y todas esas dudas que surgen.
Un saludo a todos
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprare un hamilton.
Preferiblemente automatico.
Son muy caras la revisiones? Dan problemas los automaticos?
Bueno y todas esas dudas que surgen.
Un saludo a todos

Bienvenido al foro de RE :ok::

Las revisiones de los Hamilton no son caras.

Los automáticos dan más problemas que los cuarzos, pero si te gustan los relojes y no les das una guerra excesiva no tienen por qué darte ningún problema que no sea fácilmente subsanable por un módico precio. El resto de dudas ya las pondrás conforme vayan surgiendo.

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias golo, veo que tu tambien estas despierto, por cierto que hamilton tienes tu y cual recomendarias, ya que veo que sabes bastante. Sino es indiscrecion
bienvenido al foro de re :ok::

Las revisiones de los hamilton no son caras.

Los automáticos dan más problemas que los cuarzos, pero si te gustan los relojes y no les das una guerra excesiva no tienen por qué darte ningún problema que no sea fácilmente subsanable por un módico precio. El resto de dudas ya las pondrás conforme vayan surgiendo.

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias golo, veo que tu tambien estas despierto, por cierto que hamilton tienes tu y cual recomendarias, ya que veo que sabes bastante. Sino es indiscrecion

No tengo ninguno pero en un año y pico que llevo en este foro me ha dado tiempo de leer cientos de reseñas positivas de otros tantos relojes de la marca, porque en este foro hay grandes aficionados a la misma. A mí actualmente de los modelos en catálogo el que más me llama la atención es el conservation, tiene un nosequé que me gusta mucho, pero vamos, puedes elegir cualquier modelo de la marca menos el Below Zero Crono, que es un desastre de diseño, que no te vas a equivocar.

Por cierto, mira la zona de mercantes de este foro que ahí están casi todos los modelos y a un precio insuperable :ok:: Son baratos, rápidos y totalmente fiables :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Cierto, échale un ojo a los Hamilton de lo mercantes, tienen un precio...
hasta un presupuesto de 300 euros, tienes un khaki field, un khaki king, un king sub... son relojes duros y con muy buenos acabados!!!!
Si puedes llegar a algo más, mirate el Conservation, el Air Race y sobre todo el X-Wind... son relojes espectaculares por diseño, acabados y maquinaria... con un precio inmejorable!!!
Hamilton es la marca suiza que ofrece más por menos con diferencia!!!
Ánimo y adelante, solo tienes que elgir cuál te llena más! por la maquinaria no te preocupes, una revisión vale 4 duros y sus calibres son duros y resisitentes... si no vas dándole trastazos o golpes por todos lados, el reloj te durará muchos años sin tener que pasarle una revisión. Saludos!!


.
Por cierto, mira la zona de mercantes de este foro que ahí están casi todos los modelos y a un precio insuperable :ok:: Son baratos, rápidos y totalmente fiables :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
puedes elegir cualquier modelo de la marca menos el Below Zero Crono, que es un desastre de diseño

me parece que el bellow lo que le pasa es que le falta una aguja al crono, no se le cayo, no, no la lleva
 
Hola KIKEHR: ¡bienvenido a la hammimanía! ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? Mira bien, que luego no podrás parar... son altamente adictivos.

Para empezar, como ya te ha comentado el compañero Danu un khaki field, un khaki king, un king sub.... son magníficos exponentes de la marca y buenos relojes para comenzar. Buena compra y saludos.
 
Pues como dicen los compañeros, empezaras por un khaki field, khaki king, pero luego acabaras con un conservation o con el x-wind como la mayoria que prueba un hammi, jejeje.
Bienvenido y adelante con un hammi automatico.
 
me parece que el bellow lo que le pasa es que le falta una aguja al crono, no se le cayo, no, no la lleva

Pues eso, Fernando, un desastre un crono que le falta el subdial de minutos :D:D:D
 
  • #10
Pues eso, Fernando, un desastre un crono que le falta el subdial de minutos :D:D:D

es a la vez un error de diseño como dices tu, y al mismo tiempo una cagada monumental como dice todo el mundo :D:D:D
 
  • #11
aún estas a tiempo, no caigas en la tentación... sal corriendo.
 
  • #12
Gracias a todos, voy air tanteando un poco, a ver lo que veo. La verdad que de diseño estan muy bien lo único es que las cajas són muy grandes y mi muñeca un poco pequeña.
 
  • #13
En cuanto al tamaño... Échale un vistazo a los Khaki Field Automatic o al Field Chrono Automatic. Tienen cajas de 38 mm que seguro te irán muy bien.
Saludos
 
  • #14
Efectívamente algunos modelos pueden quedar grandes si tienes una muñeca pequeña pero, Hamilton, como te han comentado, también tiene varios modelos (en los Field y en los jazzmaster) de 38mm o 40mm, que quedan bien en cualquier muñeca (a no ser que se sea un maestro de kendo de 1'90).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie