• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingreso en este simpatico club

  • Iniciador del hilo Gonzalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo

Novat@
Sin verificar
Solicito permiso para pertenecer a este simpatico club, he pedido mi primer Hamilton, que me lo traerán después de Semana Santa, es un Jazzmaster crono (H 32656133), tengo una duda con respecto al calibre, que como sabeis es un 7753, la duda es, en que se diferencia del 7750 que yo sepa sólo se diferencian en el número e rubis.

;-) Os doy las gracias de antemano
 
bienvenido gonzalo a este tu club, y el de todos, y esperamos las fotos de ese fantastico reloj que es el jazzmaster
 
Bienvenido, y enhorabuena por ese Jazzmaster, primer Hamilton, y seguro que no será el último. Saludos
 
vaya buena eleccion para ser el primero...
 
Empiezas con algo bastante alto dentro de la marca... Bienvenido.
 
Solicito permiso para pertenecer a este simpatico club, he pedido mi primer Hamilton, que me lo traerán después de Semana Santa, es un Jazzmaster crono (H 32656133), tengo una duda con respecto al calibre, que como sabeis es un 7753, la duda es, en que se diferencia del 7750 que yo sepa sólo se diferencian en el número e rubis.

;-) Os doy las gracias de antemano

Hola paisano,somos pocos los cordobeses por aqui,has comprado el Hamilton en Escribano??
Yo tambien espero un Hamilton,para el lunes o asi,pero el mio viene de muyy lejos.

Saludos
 
Efectivamente lo he comprado en Escribano, me ha hecho un descuento aceptable y me he decidido por él, ya que he ido varias veces, y me sentía un poco comprometido, ya sabes las grandes carencias que hay en Córdoba en cuanto a relojes.
¿Que modelo esperas tú?.
Un saludo
 
Efectivamente lo he comprado en Escribano, me ha hecho un descuento aceptable y me he decidido por él, ya que he ido varias veces, y me sentía un poco comprometido, ya sabes las grandes carencias que hay en Córdoba en cuanto a relojes.
¿Que modelo esperas tú?.
Un saludo

Hola, Gonzalo, perdona la indiscreción, ¿qué porcentaje de descuento te hicieron?

Saludos.
 
  • #10
Hola,paisano,gonzalo bienvenido al club y felicidades por la adquisicion un buen reloj si señor con dos c****es a eso se le llama tener gusto a disfrutarlo un saludo
 
  • #11
Posiblemente entre yo también dentro de poco ... acabo de ver el Air Race que me gusta (justamente el de la foto) con un 25% de descuento. Y no tiene nada que ver con CRI, este reloj es el que me gusta para ahora (el panerai 005 para cuando sea mayor)

lostimage.jpg


¡Cruel vida! El jueves es mi cumpleaños. ¿Será una señal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie